¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.870 368
 #171
Escrito   0  0  
Se me acabó el descuento que tenía aplicado el mes pasado, y estoy tratando de que bajas me lo renueve, pero no hay manera... incluso me han aplicado la exencion de consumo minimo durante un año (cosa que no me servia de nada, pues mi consumo habitual es de 30 euros, jeje!!!

Algún consejo para que me oferten algun descuentillo? es que cuando digo que me sale la factura demasiado cara (tengo un 90x1) se ponen a ofertarme tarifas planas y no hay manera! Soy cliente oro.

Algun consejillo de alguien que lo haya hecho y conseguido?
 #172
Escrito   0  0  
up!
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Se me acabó el descuento que tenía aplicado el mes pasado, y estoy tratando de que bajas me lo renueve, pero no hay manera... incluso me han aplicado la exencion de consumo minimo durante un año (cosa que no me servia de nada, pues mi consumo habitual es de 30 euros, jeje!!!

Algún consejo para que me oferten algun descuentillo? es que cuando digo que me sale la factura demasiado cara (tengo un 90x1) se ponen a ofertarme tarifas planas y no hay manera! Soy cliente oro.

Algun consejillo de alguien que lo haya hecho y conseguido?


A mí me ofrecían dto. del cons. mínimo pero tampoco me valía para nada, así que directamente le dije que me diera la baja y la señorita de bajas me ofreció el descuento del 50 % durante 6 meses. Lo importante es no tener permanencia.
Inténtalo otra vez
 #174
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en renovar el móvil, ya que coincide que se me acaba la permanencia con que el mío empieza a apagarse solo cuando le da la gana.

Justo hoy me han mandado los de VF un sms informando de que me regalan 2500 puntos, y he estado mirando para sacar el Nokia N8. Por catálogo, con esos puntos que me regalan me quedaría en 2750 puntos y 159€. ¿Creeis que hay posibilidad de que me regalen al menos 1100 puntos en bajas para llegar a 4000 puntos y 79€? El móvil requiere tarifa plana de datos de 15€, estoy pensando en darles la brasa con eso (actualmente tengo tarifa semi-plana de 6€ con lo cual aumentaría algo el consumo mensual, aparte de la permanencia nueva), y decirles además que movistar me ofrece el N8 baratito con una tarifa de esas que ya incluyen datos.

A ver cómo lo veis, de momento por lo que he revisado nadie ha pedido oferta por este móvil, cuando llame os cuento qué tal me ha ido.
 #175
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien por un casual no habrá preguntado por el Galaxy 3? Me interesa un Android de gama baja y a ver en qué condiciones lo dejaban.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #176
Escrito   0  0  
Para llamar a bajas y que te ofrezcan terminales etc hace falta que haya pasado un año de tu permanencia o puedes llamar siempre?
 #177
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y directamente me han puesto la alfombra.

Tenía la permanencia terminada hace una semana y el consumo mínimo quitado hasta Enero así que pues nada, fax y baja de Vodafone.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Acabo de llamar y directamente me han puesto la alfombra.

Tenía la permanencia terminada hace una semana y el consumo mínimo quitado hasta Enero así que pues nada, fax y baja de Vodafone.


A mí el Galaxy 3 me lo ofrecieron ayer a 0€.

No dije que me iba, dije que se me había roto el terminal y necesitaba uno nuevo. Prueba a ver si hay suerte.
 #179
Escrito   0  0  
Buenas!

He llamado a bajas debido a q tenía varias incidencias abiertas y ninguna solucionadas, por una porta en septiembre q me engañaron en la oferta, ya q me confirmaron q mantendría mi exención de consumo y me hacían un 50 % sobre la factura total (cosa q sabía q era incompatible, pero me corroboraron q sí), me han ofrecido:

Me han ampliado desde hoy 12 meses ´de exención de consumo y le he preguntado por el tu y yo gratis, y tb me lo ha activado, sin ningún coste.

Referido a esto último, decir que únicamente con llamar al 123 y decir qué oferta tienes para el "tu y yo", te dirán q 6€ anuales o totalmente gratis, es para aprovecharlo.

Saludos!

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
A mí el Galaxy 3 me lo ofrecieron ayer a 0€.

No dije que me iba, dije que se me había roto el terminal y necesitaba uno nuevo. Prueba a ver si hay suerte.


Gracias, voy a probarlo porque la verdad es que me dejaron flipando.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Vodafone