8 de Noviembre, sin Desire HD

35.477 127
 #91
Escrito   0  0  
Apuesto mis puntos a que la sacan el Miércoles. Coincidiendo con la finalización de la oferta de puntos extras que dura sólo hasta Noviembre.
 #92
Escrito   0  0  
gente, no se que hacer...ayer firme con vodafone perma, porque me dieron 3000 puntos, cogi el iphone 4 bastante barato, pero no se si cancelar el envio del terminal y coger la desi hd... que hariais?
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosone
gente, no se que hacer...ayer firme con vodafone perma, porque me dieron 3000 puntos, cogi el iphone 4 bastante barato, pero no se si cancelar el envio del terminal y coger la desi hd... que hariais?

Quedarme el iPhone 4 de cabeza!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Quedarme el iPhone 4 de cabeza!!

Tu has tenido el hd2, nexus y el iphone. Lo que me pasa esque estoy un poco rallao de android, y lo que me preocupa del iphone esque este todo muy capado. Tu el paso de android a iphone lo ves bien?

PD. perdon por el offtopic
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aordas
En el twitter han puesto esto:


"HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!!"

A ver el lúnes que nos dicen emoticon sonrisa


Bueno compañeros del Hilo: "8 de noviembre y sin desire HD" parece ser que ya empezamos a ver el final del tunel...

Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que aparezca en el departamento de porta y que tenga un precio medianamente competente.

Saludos y el lunes quemaremos el hilo

PD: va ser que mi prediccion de diciembre se va a cumplir ¡¡¡ ( a ver si hacierto de igual forma con la porra de el Barça VS Madrid, jejeje)

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #96
Escrito   0  0  
Pues yo ya me voy a esperar a ver que pasa con el Nexus S, que si es el dia 6 como se sospechan algunos, es una semana más.
Y ya con una suerte de la os... como vodafone pierde la exclusividad del DHD en enero coge y nos sorprende volviendo a distribuir el Nexus S... jeje igual para marzo vamos...
 #97
Escrito   0  0  
+1

Yo estoy ya frotandome las manos jejejeje. Amagaremos a saco y sin compasion, que ganas de tenerla en las manos y probarla con algun jueguecillo como el quake 3 entre otras cosas.
Un saludo

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #98
Escrito   0  0  
que emoción!!!!! el lunes estaremos espectantes!

inesita inesita
 #99
Escrito   0  0  
Buffff nose si pillarme el Galaxy S o esperar :S
 #100
Escrito   0  0  
seguramente habra gente por aqui que la va a vender en el foro...
qual será el precio mas o menos? 350/400?

Volver a Vodafone