8 de Noviembre, sin Desire HD

35.328 127
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Twitteando he encontrado esto en el twitter oficial de HTC:

HTC_MY HTC_MY
OFFICIAL LAUNCH OF HTC DESIRE HD & DESIRE Z Thursday, 25 November 2010 @ 5pm-9pm You guys asked for it now you... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver que sucede a partir de ese dia.

(aprovecho esto post para celebrar mi post nº 1000, a ver si con suerte trae buenas noticias)

Saludos foreros

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Twitteando he encontrado esto en el twitter oficial de HTC:

HTC_MY HTC_MY
OFFICIAL LAUNCH OF HTC DESIRE HD & DESIRE Z Thursday, 25 November 2010 @ 5pm-9pm You guys asked for it now you... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver que sucede a partir de ese dia.

(aprovecho esto post para celebrar mi post nº 1000, a ver si con suerte trae buenas noticias)

Saludos foreros

Ahm? ¿pero se refiere a España? porque en España ya salió libre, solo falta con Vodafone asi que por descarte...

(buen post 1000!)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Ahm? ¿pero se refiere a España? porque en España ya salió libre, solo falta con Vodafone asi que por descarte...

(buen post 1000!)



Gracias ¡¡

Es lo que intetaba averiguar pero no dejan mas informacion en HTC unicamente el link y el link es la pagina general de HTC. A ver si alguien consigue informacion adicional.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #84
Escrito   0  0  
25 de Noviembre y sin novedades en el frente.

Penosos estos de Vodafone. Cada día con más ganas de que se me termine la permanencia para pirarme. Lo bueno que ya sólo me queda un mes.
 #85
Escrito   0  0  
La Desiree Z si que se puede comprar online aparece como novedad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALCOY-ALICANTE
 #86
Escrito   0  0  
Imagino que será solo para empresas. Desde luego a mí no me aparece ni como novedad.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTALOS
La Desiree Z si que se puede comprar online aparece como novedad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Joer otra de las jugadas maestras de Vodafone... con lo bien que esta ese movil (es un Desire HD underclockeado con teclado) y nada solo para empresas! zas en toda la boca
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Joer otra de las jugadas maestras de Vodafone... con lo bien que esta ese movil (es un Desire HD underclockeado con teclado) y nada solo para empresas! zas en toda la boca

En realidad por lo que he leído, es más máquina el Desire HD que el Z:


Desire HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El procesador Snapdragon a 1GHz se mantiene aunque en su versión QSD8255, pero se aumenta considerablemente la RAM hasta los 768MB, y pasamos de una memoria interna de 512MB a unos respetables 1,5GB."


Desire Z

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Tiene una memoria interna de 1,5GB ampliables con tarjetas microSD de 32GB y 512MB de RAM. La pantalla es Super LCD capacitiva de 3,7″ con una resolución de 480×800."
 #89
Escrito   0  0  
y la hd para cuando??

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #90
Escrito   0  0  
En el twitter han puesto esto:


"HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!!"

A ver el lúnes que nos dicen emoticon sonrisa
Volver a Vodafone