localizador pedido Vodafone, ¿donde?

43.150 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pedido hecho después de una contraoferta, me han dado un localizador para ver el estado del pedido pero no encuentro donde poder consultarlo. Por más vueltas que le doy a la web de Vodafone sólo me sale para localizar pedidos de la tienda por puntos o pedidos online.

¿alguien sabe donde se mira?


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orakulo
Hola, tengo un pedido hecho después de una contraoferta, me han dado un localizador para ver el estado del pedido pero no encuentro donde poder consultarlo. Por más vueltas que le doy a la web de Vodafone sólo me sale para localizar pedidos de la tienda por puntos o pedidos online.

¿alguien sabe donde se mira?


Un saludo y gracias.


Correcto, lo han quitado de un día para otro sin avisar. Yo hice una búsqueda en Google con "vodafone estado de mi pedido" y ahora lo miro a través de éste enlace:

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar, ahí meto el localizador y me dice que no hay ningún pedido con estos datos jur jur.

El localizador que me han dado es del tipo : XXXXXXX/XXXXXXXXXXX

8 numeros / 11 numeros, ¿el tuyo es del mismo tipo?
 #4
Escrito   0  0  
ami me pasa igual, no me entra.
Los 8 primeros son la fecha luego esta la / y 11 mas, pero no hay forma de verlo en ningun sitio.

¿Nadie sabe nada?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿Y el localizador es de vodafone seguro? Lo digo porque a lo mejor es de Seur y lo podeis comprobar aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, hize el lunes un amago, acepte la contraoferta y ya he recibido el mensaje de que ya solo falta el envio que lo recibire en un periodo de 10 dias. No me han dado localizador ninguno, puedo llamar a vodafone para que me lo de o me espero al sms de seur?


un saludo
 #7
Escrito   0  0  
el localizador te lo dan en el 607 si se lo pides.

Vodafone no te da el de Seur, te da el suyo interno porque yo les he preguntando por la posibilidad de que me lo faciliten una vez lo entreguen al servicio de paqueteria y me han dicho que no.
 #8
Escrito   0  0  
INCREIBLE!!!

bueno, acabo de llamar para que me confirmaran si el numero de localizador que me han dado esta mañana estaba bien ya que en la web de vodafone me dice que me peine.....y resulta que despues de 30 minutos de reloj esperando que me lo cojan me dicen lo siguiente:

Perdone ese numero no se lo puedo facilitar yo desde aquí.... claro me quedo estupefacto emoticon ummmmm ya que me lo dieron ellos esta mañana, se lo comento y me dice que me espere, otros 5 minutos de musiquita "como el aireeeeeeeemoticon disimulo , aiiiiiiii como el aireeeee" emoticon dormido . Total, que me dice que no lo encuentra.

Ya un poco harto le digo que me diga el numero de telefono de logistica para que me digan cuando van a mandarle el telefono a Seur ya que vivo sólo y quiero estar atento para recogerlo. Me dice que no me puede dar el numero pero que en mi estado pone que ya me lo han enviado y que el telefono me llega mañana jajajjaajaj. Le digo que es imposible ya que su compañera me ha dicho que hasta la semana que viene no me podría llegar ya que los de logistica se lo iban a dar a seur el viernes....


Así que aquí estoy sin saber si llega mañana, la semana que viene o como a muchos les pasa tardará 1 mes o incluso másemoticon triste . Encima llamas para informarte y cada uno te dice una cosa.

Un saludo y lo siento por el tocho, si alguien llama al 607 que esté en la misma situación por favor que exponga lo que le digan.

Chao chao.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas pues estoy en una situacion parecido, el numero donde ahi que llamar es el 607100199? si eso llamo ahora haber si me lo cogen y te cuento jeje.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En el caso de que te lo lleven a casa y no estes que hacen con el móvil?
Volver a Vodafone