localizador pedido Vodafone, ¿donde?

43.158 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos! yo firme permanencia ayer al mediodia, sobre las 14 de la tarde. hoy he llamado varias veces al 607... y cada uno me dice una cosa, me van a volver loca jajaja. lo ultimo que hoy a las 17:45 han preparado el pedido, pero que debe de estar en almacen para entregar a la empresa de mensajeria...esta mediodia me decian que esta tarde salia de logistica con el mensajero...en fin una locura. creeis que podria llegarme el telefono mañana teniendo en cuenta estos antecedentes y suponiendo (pongamonos en lo peor) que aun no lo hayan entregado a la empresa de mensajeria?? gracias por las respuestas. un saludo a todos!!

EDITO: He vuelto a llamar y ahora la operadora me dice que en el ordenador le consta como pedido preparado y que supone que lo tiene ya mensajeria. vosotros que pensais? esq por web no soy capaz de seguir el estado....que ganas de recibirlo!! xD
 #22
Escrito   0  0  
Hola, dos preguntillas, la primera es un poco estupida pero weno :P
1 El precio del movil, que se lo pagas al mensajero de seur o te lo cobran en la factura?

2 Si no estoy en casa, lo puede recojer alguien pormi?

Muchas Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentimient
Hola, dos preguntillas, la primera es un poco estupida pero weno :P
1 El precio del movil, que se lo pagas al mensajero de seur o te lo cobran en la factura?

2 Si no estoy en casa, lo puede recojer alguien pormi?

Muchas Gracias


1-Tengo entendido que se lo pagas al mensajero
2-lo puede recojer la persona que este en casa en ese momento, aunq no seas tu.
 #24
Escrito   0  0  
Graias, esque cuando abla con la muchacha se me olvido preguntarle eso, jejeje y es la primera vez que ago un amago de porta con vodafone y no se como va, Gracias emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy esperando mi movil y ayer llame a seur puesto que en la web de vodafone pone que mi pedido lo tienen en reparto.
seur me dice que no hay nada a mi nombre ni con mi direccion

hoy he llamado al 1444 y me dicen que normalmente envian todo por correos, si es cierto que viene por correos me da a mi que ya puedo esperar sentado a que me llegue

EDITO: seur hoy me dice que me lo reparten el lunes por la tarde

No se porque la de vodafone me ha dicho que lo envian con correos de españa.
Volver a Vodafone