localizador pedido Vodafone, ¿donde?

43.165 24
 #11
Escrito   0  0  
Mañana si no he recibido el movil o el sms de seur, llamo a vodafone.

En cuanto a lo de que hacen con el movil. Pues supongo que te dejaran un papel en el buzon con la hora que pasaran o pasan al dia siguiente, de todas formas yo iria a recogerlo a seur si me lo traen y no estoy en casa.

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
sí el numero es el 607100199, si realizaste el pedido desde ahí claro. Cada departamento "lleva sus cuentas" .

LLama mañana y ya vemos que te dicen, yo igualmente si no me ha llegado el sms o el teléfono llamaré, total , depende de quien te lo coja te van a decir una cosa distinta jajaja. A ver si hay suerte y damos con alguien que nos informe de verdad.

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Es posible recibir el móvil sin haber recibido el SMS de que lo trae seur? O siempre antes de llegar el terminal debe llegar el SMS?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a mí me acaba de llegar un sms desde el 9999 indicando que en 24/48 horas el pedido será entregado por SEUR. (decir que acepté permanencia hace 2 días por la tarde, esto es rapidez).


Viene un numero de referencia pero lo meto en la web de SEUR y no me dice nada. Luego los llamaré por si lo tienen ya pasarme a por el teléfono.

EDITADO: acabo de llamar a SEUR y el pedido está en reparto. Osea estoy flipando emoticon sonrisa , no hace ni 48 horas que cancelé la portabilidad. Aquí me tienen pegao al balcón y asomándome cada vez que oígo pasar una furgoneta jajajaja emoticon roto


Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por el verde Jaimebch, es el primero que me dan así que me ha hecho ilusión jeje.


Os tengo informados de como va la cosa y si alguno quiere info de como ha ido el trámite completo y los plazos en cada estado que pregunte.
 #16
Escrito   0  0  
De nada tio. Me ha llegado hoy alas 9.00 el sms de seur asique... haber si tengo suerte y me llega hoy o mñana..
 #17
Escrito   0  0  
pues llama a SEUR, yo me he metido en la web y he mirado el almacén de mi zona y me han dicho eso, que me llegaba hoy porque ya estaba en reparto. ¿cuándo lo pediste tu el martes tambien?

Se están poniendo las pilas con los iPhone jajaja
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
jejej, llamare ahora a ver que me dicen. Yo lo pedi el lunes (hize amago el luens y martes firme la permanencia).
Muy rapido vodafone si que se estan poniendo las pilas jeje

Pemoticon sonrisa: he llamado y me han dicho que esta en reparto que me llega hoy jejej. rapido rapido
 #19
Escrito   0  0  
Ami ya me llego alas 12 de la mañana emoticon sonrisa espere que te lelgue pronto¡

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
a mi igual jajaja ya estoy con el a tope. La verdad que es una caña, y se compenetra genial con mi macbook pro jajajaja ñam ñam


Un saludo y a disfrutar.

Suerte a los que lo estéis esperando aún.
Volver a Vodafone