Problema ONO

1.327 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola os comento:

Tengo contratado internet con ONO mediante modem (no wifi) desde hace cosa de 4-5 años y nunca había llamado por ningún motivo referente al internet hasta hace un par de semanas que el modem dejo de funcionar.

Vino el técnico y me dijo que era problema del modem y que me lo cambiaría, pero que eso tenía un coste de (30 o 50€ no recuerdo exactamente el precio y tengo la factura guardada) y que eso se me cobraría en la siguiente factura.

Cuando el chico se fue llame a ONO para reclamar ese dinero porque no veo normal que si se estropea un aparato de ellos por X motivos (imagino que seran los años que tenía y las cosas se estropean porque le daba buen uso) y me dijeron que como aún no me había llegado la factura que no podía reclamar.

Sabeis si eso es reclamable o puedo ir a protección al consumidor si no me hacen caso o cualquier cosa?

Saludos

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Si tenias el momem en propiedad, esta fuera de garantia y te tocara pagar el cambio de modem, que en realidad es la gestión de alta de la nueva MAC.

Si lo tenias en alquiler (pago de 6 € al mes de manteniniemto, creo recordar), te lo deberian cambiar gratis.

Si quieres, puedes llamar a bajas, comentarselo, y que quieres dar de baja el servicio, y a ver si no te lo cobran, o te hacen algun descuento en factura equivalente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
hola, si pagas mantenimiento.. son 3 euros te lo cambian gratis. pero si despues de 2 años que es la garantia y no pagas mantenimiento se cobra el moden, pues es de tu propiedad no es como el decodificador que pagas alquiler mensual...
 #4
Escrito   0  0  
mejor cambiate a telefonica dejame tu numero que te llamo en instante
Volver a Telefonía fija