Zona Maquera

238.671 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
quote:
Originalmente escrito por josema6600
ahora que vuelve a estar el hilo un poco más movido, os pregunto...
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.

Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.

No sé qué hacer

Tengo un colega que estaba en el mismo predicamento que tu. El se decanto por el de 13", 256Gb HD, 2Gb RAM y no puede estar mas contento. Y mira que le dio por instalar Photoshop e InDesign en su Air, para hacer cosas puntuales y con esa RAM se esperaba algunas ralentizaciones, pero para nada, va estupendamente.

Yo que tu, escogería el de 13" por comodidad, con qué características? Eso depende de tu presupuesto, pero veo de sobra ponerle 4Gb de RAM -si puedes, adelante-, pero te digo, el ordenador con lo que tiene va muy bien.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
quote:
Originalmente escrito por josema6600
ahora que vuelve a estar el hilo un poco más movido, os pregunto...
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.

Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.

No sé qué hacer

estoy con hinkel, el de 13
el de 11 es para lo justo, en cambio con el de 13 vas a tener mas juego en ambito "profesional"
sobre las caracteristicas, depende del uso que le vayas a dar (programas por ejemplo)

Muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones emoticon guiño
Tengo claro lo de los 4GB porque la RAM va soldada en placa y en un futuro no se puede ampliar. Por 80 euros, prefiero asegurarme que en un futuro no me arrepiento, jeje. Lo otro sigo sin saber, jaja.
Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
el macbook pro del 2009:
2.26GHz intel core 2 duo
2GB ram

sin cuelgues, lentitudes ni similares. en mi anterior HP me daba miedo tener que ejecutar CS4, pero en el macbook uso CS4 y CS5 sin problema alguno y con mas aplicaciones abiertas. por lo tanto estoy super satisfecha, y aunque algun dia me he encabezonado en subir a 4GB de ram, creo que me comprare un imac (le tengo el ojillo echado al i3, y a ver si hacen una buena rebaja en el black friday emoticon feliz aunque siendo españa, volveran adejarlo a precio de estudiante emoticon triste )

Manejas el InDesign del CS5? Yo lo tengo instalado y es el que más lento me va, aunque he leído que es el más pesado de la nueva suite. Porque el resto de los que tengo, me van bien (photoshop, premiere, illustrator).

Saludos emoticon feliz

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
el unico problema que tengo con idesign, es que me tarda un poco mas que el resto de la suite en abrirse
por lo demas muy bien, aunque claro, tambien he de decirte que el uso que le doy al programa es para documentos peques, como mucho 5-10 paginas

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
el unico problema que tengo con idesign, es que me tarda un poco mas que el resto de la suite en abrirse
por lo demas muy bien, aunque claro, tambien he de decirte que el uso que le doy al programa es para documentos peques, como mucho 5-10 paginas

Ah vaya! Pense que era cosa mía, ya que el InDesign tambien me tarda un poco más en abrir que el resto, pero por lo demás va bien. Y mira que en mi caso, en un proyecto de maestria, creamos un documento de poco más de 100 hojas y mi mac como campeón.

Saludos y gracias zOe emoticon feliz

Escrito   0  0  
la verdad que con esta suite, cualquier macbook anterior, aguanta como un autentico campeon, y con windows, mismas caracteristicas, son autenticos trompicones y en ocasiones, no puedes ni tener abiertos dos programas de esta suite

antes de tener este, usaba un macbook blanquito del 2006-2007, y era una pasada como aguantaba cualquier tipo de programa de la suite. y mira que le metiamos caña con un monton de funciones!

actualmente, el unico cambio que se le dio al blanquito, fue un cambio de disco duro, todo lo demas tal cual, y tiene unicamente el CS5. cuando salio esta utlima version, no creiamos que lo aguantaria, y estabamos muy equivocados jeje

saludos hinkel! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra opiniones.

Ahora mi duda es si el MBP i5 o el i7, ya que leo por más de un sitio que le i7 se calienta bastante...con el i5 para lo que lo quiero me va bien de sobra??
Escrito   0  0  
Y otra consulta,

he estado mirando alguna de las cajas de una cámara de fotos que tengo, de un disco duro externo etc. y especifica que es para windows. Por ningún lado menciona mac os.

No me van a funcionar en mac?? O_o
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
Muchas gracias por vuestra opiniones.

Ahora mi duda es si el MBP i5 o el i7, ya que leo por más de un sitio que le i7 se calienta bastante...con el i5 para lo que lo quiero me va bien de sobra??

Vaya, creo que con un i5 tienes de sobra para tu trabajo, ahora también depende cuanto puedes invertir en el MBP.

quote:
Originalmente escrito por Nutella
Y otra consulta,

he estado mirando alguna de las cajas de una cámara de fotos que tengo, de un disco duro externo etc. y especifica que es para windows. Por ningún lado menciona mac os.

No me van a funcionar en mac?? O_o

Normalmente yo me fijo que tengan compatibilidad con los 2 SO, aunque actualmente no creo que exista un periferico que no sea compatible. Mac OS X te lo reconocerá aunque sea como unidad extraíble USB (en el caso de las camara digitales)y los HD, en el caso de Lacie, del cual me compre uno, trae instalado el software para windows como mac, de ti ya depende si lo usas solo en SL o haces una partición para windows también.

Escrito   0  0  
no vas a tener problemas con el almacenamiento, ya que normalmente los discos los tenemos en fat o ntfs, fat de lo leera y ntfs tambien, pero en este ultimo si quieres editar el contenido deberas instalar una cosa

lo de la compatbilidad, mas que nada, viene por el tema de los autoejecutables. normalmente, muchas marcas, tienen dentro de sus dispositivos unos ejecutables que pueden ser programas de seguridad y similares, o como en el caso de sandisk, tienen una aplicacion de administracion que se ejecuta al insertar el pen/hd. de ahi viene el tema de compatibilidades, que esos programas de serie no te funcionaran, pero entre tu y yo, poca utilidad tienen emoticon guiño

sobre lo de i5 o i7, antetodo tu bolsillo, pero vamos para tu uso con i5 vas a ir mas que sobrada, creo que te interesaba virtualizar windows, asi que sin problemas emoticon guiño

eso si, recuerda que con tareas pesadas (ejemplo virtualizacion) la duracion de la bateria disminuye

Escrito   0  0  
Que opinais de la ultima actualizacion de safari? Ademas de seguir consumiendo una barbaridad de ram, me da la sensacion de que ralentiza mas el ordenador que antes.

Por cierto, alguien que tenga el nuevo apple tv, me puede explicar para que sirve?
Volver a Informática