Zona Maquera

238.607 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Recomiendan mejor esperar porque van a sacar modelo nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes puedes programar desde mac os, y no hace falta tirar de máquina virtual si necesitas windows porque lo puedes instalar fácilmente con bootcamp.

Lo de si merece la pena pagar ese plus por tener mac, es algo muy subjetivo. Para algunos es tirar el dinero y para otros es el dinero mejor gastado.

Ya había visto también esa guía de compra, sin embargo me queda una duda: A pesar de haber cambiado los procesadores Core 2 Duo por los i3, i5, i7, lo de la tarjeta grafica, bateria y demás cosas que en abril renovaron en los macbook pro, no creo que los próximos modelos, los llamados "Late 2010", signifiquen casi cambio de lo que se presento el semestre pasado.

¿Alguna idea de lo que pueden agregarle de más?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Recomiendan mejor esperar porque van a sacar modelo nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes puedes programar desde mac os, y no hace falta tirar de máquina virtual si necesitas windows porque lo puedes instalar fácilmente con bootcamp.

Lo de si merece la pena pagar ese plus por tener mac, es algo muy subjetivo. Para algunos es tirar el dinero y para otros es el dinero mejor gastado.

Ya había visto también esa guía de compra, sin embargo me queda una duda: A pesar de haber cambiado los procesadores Core 2 Duo por los i3, i5, i7, lo de la tarjeta grafica, bateria y demás cosas que en abril renovaron en los macbook pro, no creo que los próximos modelos, los llamados "Late 2010", signifiquen casi cambio de lo que se presento el semestre pasado.

¿Alguna idea de lo que pueden agregarle de más?

Pues lo de siempre, mejor gráfica, mejor procesador, más disco duro y, a lo mejor, más baratos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pues lo de siempre, mejor gráfica, mejor procesador, más disco duro y, a lo mejor, más baratos

Lo último me ha he hecho reír, en buen plan claro.

Apple no baja sus precios. Con lo demás estoy de acuerdo.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un Macbook pro, ¿es buen momento? o sabéis si tienen pensado sacar un modelo nuevo próximamente??

Por otra parte, soy programadora y quería saber si hay alguno por aquí también y si me puede decir si vale la pena un mac o es mejor seguir con windows porque finalmente te vas a ver con una máquina virtual corriendo en windows sí o sí.

Por otro lado, el precio me echa bastante para atrás si lo comparamos con cualquier buen portátil de otra marca, ¿qué es lo que los diferencia?, ¿vale realmente la pena?

Gracias de antemano por responder.

Saludos!! emoticon feliz

Si vas a usar windows comprate otro tipo de ordenador, el windows, lo pongas donde lo pongas siempre es windows. Yo era un aferrimo defensor de windows, hasta que probé un mac. Ahora ya no hay vuelta atras, ¿windows? ni loco.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
ahora que vuelve a estar el hilo un poco más movido, os pregunto...
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.

Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.

No sé qué hacer emoticon triste

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.

Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.

Tengo un colega que estaba en el mismo predicamento que tu. El se decanto por el de 13", 256Gb HD, 2Gb RAM y no puede estar mas contento. Y mira que le dio por instalar Photoshop e InDesign en su Air, para hacer cosas puntuales y con esa RAM se esperaba algunas ralentizaciones, pero para nada, va estupendamente.

Yo que tu, escogería el de 13" por comodidad, con qué características? Eso depende de tu presupuesto, pero veo de sobra ponerle 4Gb de RAM -si puedes, adelante-, pero te digo, el ordenador con lo que tiene va muy bien.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme un Macbook pro, ¿es buen momento? o sabéis si tienen pensado sacar un modelo nuevo próximamente??

Por otra parte, soy programadora y quería saber si hay alguno por aquí también y si me puede decir si vale la pena un mac o es mejor seguir con windows porque finalmente te vas a ver con una máquina virtual corriendo en windows sí o sí.

Por otro lado, el precio me echa bastante para atrás si lo comparamos con cualquier buen portátil de otra marca, ¿qué es lo que los diferencia?, ¿vale realmente la pena?

Gracias de antemano por responder.

Saludos!! emoticon feliz

por aqui otra programadora y feliz usuaria de un macbook pro

depende de que programacion realices, yo programo sobretodo en java/php y con netbeans (contiene varios lenguajes mas) tengo suficiente.
tambien programo en oracle, pero en este ultimo tiro de maquina virtual, porque aunque se que se puede poner oracle en snow leopard, nunca lo he intentado. actualmente a causa de lo que estudio, he de tirar mas de Master Collection CS4

cuando estudiaba en informatica, solamente tiraba de maquina virtual para ejecutar oracle, packet tracer y devC++, todo lo demas lo usaba con el snow leopard

para empezar son SO totalmente diferentes. creo que lo mejor que puedes hacer, antes de dar el salto, es pasarte por los tipicos ABC de mac (en la misma web de apple los tienes) y de ahi que saques tus propias conclusiones.

antes de tener el macbook pro, tuve dos portatiles HP, y me quedo con el macbook sin dudarlo (aunque he usado mac desde hace mas tiempo, pero no eran en propiedad)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600

estoy con hinkel, el de 13
el de 11 es para lo justo, en cambio con el de 13 vas a tener mas juego en ambito "profesional"
sobre las caracteristicas, depende del uso que le vayas a dar (programas por ejemplo)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
por aqui otra programadora y feliz usuaria de un macbook pro

depende de que programacion realices, yo programo sobretodo en java/php y con netbeans (contiene varios lenguajes mas) tengo suficiente.
tambien programo en oracle, pero en este ultimo tiro de maquina virtual, porque aunque se que se puede poner oracle en snow leopard, nunca lo he intentado. actualmente a causa de lo que estudio, he de tirar mas de Master Collection CS4

cuando estudiaba en informatica, solamente tiraba de maquina virtual para ejecutar oracle, packet tracer y devC++, todo lo demas lo usaba con el snow leopard

para empezar son SO totalmente diferentes. creo que lo mejor que puedes hacer, antes de dar el salto, es pasarte por los tipicos ABC de mac (en la misma web de apple los tienes) y de ahi que saques tus propias conclusiones.

antes de tener el macbook pro, tuve dos portatiles HP, y me quedo con el macbook sin dudarlo (aunque he usado mac desde hace mas tiempo, pero no eran en propiedad)

Por cierto zOe, que características tiene tu mac, al leer que programas y que utilizas el Master Collection CS4, me ha entrado la duda.

Saludos

Escrito   0  0  
el macbook pro del 2009:
2.26GHz intel core 2 duo
2GB ram

sin cuelgues, lentitudes ni similares. en mi anterior HP me daba miedo tener que ejecutar CS4, pero en el macbook uso CS4 y CS5 sin problema alguno y con mas aplicaciones abiertas. por lo tanto estoy super satisfecha, y aunque algun dia me he encabezonado en subir a 4GB de ram, creo que me comprare un imac (le tengo el ojillo echado al i3, y a ver si hacen una buena rebaja en el black friday emoticon feliz aunque siendo españa, volveran adejarlo a precio de estudiante emoticon triste )

Volver a Informática