quote:
Originalmente escrito por hinkel
quote:
Originalmente escrito por josema6600
ahora que vuelve a estar el hilo un poco más movido, os pregunto...
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.
Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.
No sé qué hacer
Tengo un colega que estaba en el mismo predicamento que tu. El se decanto por el de 13", 256Gb HD, 2Gb RAM y no puede estar mas contento. Y mira que le dio por instalar Photoshop e InDesign en su Air, para hacer cosas puntuales y con esa RAM se esperaba algunas ralentizaciones, pero para nada, va estupendamente.
Yo que tu, escogería el de 13" por comodidad, con qué características? Eso depende de tu presupuesto, pero veo de sobra ponerle 4Gb de RAM -si puedes, adelante-, pero te digo, el ordenador con lo que tiene va muy bien.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
quote:
Originalmente escrito por josema6600
ahora que vuelve a estar el hilo un poco más movido, os pregunto...
quiero hacerme con un Air para navidad; pero estoy indeciso en la configuración. No sé si elegir el 11 básico con 4GB de RAM, el 11 "ultimate" (1.6Ghz, 4GB RAM, 128SSD que es el que más posibilidades tiene) o el de 13 básico ampliado a 4GB.
Lo voy a usar como segundo ordenador (ya tengo un iMac de 27") y como ordenador principal en verano; que si fuera el de 11 conectaría a un monitor. El 11 es más pequeño, más cómodo de usar sobre las piernas en algún momento... pero el 13" es más potente, tiene mejor batería y la pantalla es más cómoda.
No sé qué hacer
estoy con hinkel, el de 13
el de 11 es para lo justo, en cambio con el de 13 vas a tener mas juego en ambito "profesional"
sobre las caracteristicas, depende del uso que le vayas a dar (programas por ejemplo)
Muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones

Tengo claro lo de los 4GB porque la RAM va soldada en placa y en un futuro no se puede ampliar. Por 80 euros, prefiero asegurarme que en un futuro no me arrepiento, jeje. Lo otro sigo sin saber, jaja.
Saludos!