quote:Originalmente escrito por MaxMix Otro recien llegado a mac
Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde
Enhorabuena Mich!!!!! Por fin!!!!!! Ya sabia yo que ibas a babear, chorrear, etc..
Hahlamos el fin de semana
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
quote:Originalmente escrito por tarry quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Otro recien llegado a mac
Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde
Enhorabuena Mich!!!!! Por fin!!!!!! Ya sabia yo que ibas a babear, chorrear, etc..
Hola chicos, igual ya se ha comentado aqui, pero me llevaria horas leerme todo el hilo.
He instalado windows 7 con bootcamp, y mi prgunta es, ¿como elijo qué sistema operativo quiero que arranque?, ya que me arranca en windows 7 y no me deja elegir
¿Como puedo elegir si arrancar con mac os o con win?
quote:Originalmente escrito por MaxMix Hola chicos, igual ya se ha comentado aqui, pero me llevaria horas leerme todo el hilo.
He instalado windows 7 con bootcamp, y mi prgunta es, ¿como elijo qué sistema operativo quiero que arranque?, ya que me arranca en windows 7 y no me deja elegir
¿Como puedo elegir si arrancar con mac os o con win?
THX!!
en la aplicacion de bootcamp en win dale a disco de inicio o algo asi, y seleccionas el de mac, y cuando se enciende el mac dejando pulsado alt creo recordar te da a elegir
quote:Originalmente escrito por rudy1980 en la aplicacion de bootcamp en win dale a disco de inicio o algo asi, y seleccionas el de mac, y cuando se enciende el mac dejando pulsado alt creo recordar te da a elegir
saludos
Gracias compañero, ya lo te tengo, muchas grcias, y ienes mi verde
He intentado abrir iphoto para meter fotos nuevas, pero al lanzar la app me dice que Para poder abrir iPhoto, debe actualizar a la versión más reciente, y no se abre
Y en actualizaciones no hay nada
Que puedo hacer?
Antes de ayer pude abrirlo y grabar un evento en un cd sin problema...y ahora no se que pasa
Hola queria ampliar la ram de mi macbook pro y habia pensado en meterle esta ya que tiene buen precio, que os parece la marca?, ademas tambien estoy mirando para comprar un disco ssd ocz vertex 2 de 120gb que ahora esta por 199€ y el disco que llevo pasarlo con un adaptador al lugar de la grabadora ya que no la uso, que tal ese disco ssd?