Zona Maquera

238.657 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Otro recien llegado a mac

Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde emoticon carcajada

Enhorabuena Mich!!!!! Por fin!!!!!! Ya sabia yo que ibas a babear, chorrear, etc..

Hahlamos el fin de semana emoticon sonrisa

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
quote:
Otro recien llegado a mac

Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde

Enhorabuena Mich!!!!! Por fin!!!!!! Ya sabia yo que ibas a babear, chorrear, etc..

Hahlamos el fin de semana

Te confundes de maquero! emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Hola chicos, igual ya se ha comentado aqui, pero me llevaria horas leerme todo el hilo.

He instalado windows 7 con bootcamp, y mi prgunta es, ¿como elijo qué sistema operativo quiero que arranque?, ya que me arranca en windows 7 y no me deja elegir

¿Como puedo elegir si arrancar con mac os o con win?

THX!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Te confundes de maquero! emoticon sonrisa

Lo de Mich, no iba por ti, sino por mi, ya que mi nick en el irc es Michael emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Hola chicos, igual ya se ha comentado aqui, pero me llevaria horas leerme todo el hilo.

He instalado windows 7 con bootcamp, y mi prgunta es, ¿como elijo qué sistema operativo quiero que arranque?, ya que me arranca en windows 7 y no me deja elegir

¿Como puedo elegir si arrancar con mac os o con win?

THX!!

en la aplicacion de bootcamp en win dale a disco de inicio o algo asi, y seleccionas el de mac, y cuando se enciende el mac dejando pulsado alt creo recordar te da a elegir

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
en la aplicacion de bootcamp en win dale a disco de inicio o algo asi, y seleccionas el de mac, y cuando se enciende el mac dejando pulsado alt creo recordar te da a elegir

saludos

Gracias compañero, ya lo te tengo, muchas grcias, y ienes mi verde emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Gracias compañero, ya lo te tengo, muchas grcias, y ienes mi verde emoticon guiño

de nada, para eso estamos, a mi me ayudaron y ahora yo ayudo con los mismo

gracias!!
Escrito   0  0  
He intentado abrir iphoto para meter fotos nuevas, pero al lanzar la app me dice que Para poder abrir iPhoto, debe actualizar a la versión más reciente, y no se abre

Y en actualizaciones no hay nada

Que puedo hacer?

Antes de ayer pude abrirlo y grabar un evento en un cd sin problema...y ahora no se que pasa

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
mmmmm no te estara saltando la actualizacion de iPhoto del iLife11?
a mi me salta cada vez que lo abro, pero cierro la ventana y todo perfecto

Escrito   0  0  
Hola queria ampliar la ram de mi macbook pro y habia pensado en meterle esta ya que tiene buen precio, que os parece la marca?, ademas tambien estoy mirando para comprar un disco ssd ocz vertex 2 de 120gb que ahora esta por 199€ y el disco que llevo pasarlo con un adaptador al lugar de la grabadora ya que no la uso, que tal ese disco ssd?

Muchas gracias y saludos.
Volver a Informática