Zona Maquera

238.656 1.784
Escrito   0  0  
aun no he instalado la ultima actulizacion de safari, porque apenas lo uso, asi que ni idea de como va

sobre apple tv
es un dispositivo para reproducir contenido multimedia que tengas en tu ordenador, o en itunes, youtube etc
tambien se le puede hacer jailbreak, con la ventaja de no tener que pasar todo a formato de itunes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
aun no he instalado la ultima actulizacion de safari, porque apenas lo uso, asi que ni idea de como va

sobre apple tv
es un dispositivo para reproducir contenido multimedia que tengas en tu ordenador, o en itunes, youtube etc
tambien se le puede hacer jailbreak, con la ventaja de no tener que pasar todo a formato de itunes

Gracias por la respuesta.

Lo que quiero saber entonces, al sacar la nueva generacion de apple tv y no llevar disco duro, ¿para ver las pelis en el salon hay que pasar siempre por caja por itunes? ¿o ya han sacado el jailbreak para no tener que pasar por caja? Aun asi, lo que no me queda claro es si las peliculas hay que meterlas en el itunes, o basta con que pongas el simple VLC para verlo en el salon haciendo streaming con el imac
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Gracias por la respuesta.

Lo que quiero saber entonces, al sacar la nueva generacion de apple tv y no llevar disco duro, ¿para ver las pelis en el salon hay que pasar siempre por caja por itunes? ¿o ya han sacado el jailbreak para no tener que pasar por caja? Aun asi, lo que no me queda claro es si las peliculas hay que meterlas en el itunes, o basta con que pongas el simple VLC para verlo en el salon haciendo streaming con el imac

pues para ver las pelis en el nuevo Apple TV o las alquilas/compras en iTunes o a traves de cualquier dispositivo iOS 4.2 (ipod touch, iphone, ipad) o con iTunes 10.1, con la nueva funcion de Airplay, puedes hacer streaming al Apple TV para verlo en la television, pero claro que sea en formato Mpeg4 o H264...
Escrito   0  0  
Muchas gracias hinkel y zoe!! ya me van quedando las cosas más claras emoticon guiño ya os contaré qué hago al final ^^
Escrito   0  0  
Otro recien llegado a mac

Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Otro recien llegado a mac

Me ha llegado hoy mi macbook pro, con procesador i7 de 15 pulgadas, cuando deje de babear, me pasare por aqui para leerme el hilo, porque estoy veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde emoticon carcajada

Bienvenido compañero! Aquí todos tratamos de ayudarnos.

Saludos emoticon feliz

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Bienvenido MaxMix. Pedazo de compra.

¿Que opinais de hacerse con la apple tv este viernes? Si esta a 119, calculo que se podra comprar sobre los 100.

Ademas imagino que en breves la explotaran para que se le pueda sacar jugo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Bienvenido compañero! Aquí todos tratamos de ayudarnos.

Saludos emoticon feliz

Por cierto Hinkel, le compraste la ram al mac?
Escrito   0  0  
bienvenido por aqui MaxMix
menuda comprita eh!

lo de este viernes, siempre lo digo y no me cansare, pero no os hagais ilusiones. en este aspecto, siempre he envidiado este dia en EEUU que ahi si han habido muy buenas promos. ojala este año, al haber ya dos tiendas oficiales en nuestro pais, nos den una sorpresa y se iguale con EEUU

yo tengo pensado coger un ipod para regalar (con el grabado y demas), pero no cierro la puerta a otras cosas (siempre que el precio me llame) emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
quote:
Por cierto Hinkel, le compraste la ram al mac?

Hola bellamy, no aún no, quiero esperar a que pase el black friday para ver si pillo un ipad. De todos modos con los 4Gb que tengo ahora en MBP, voy sobrado, si de plano no hay una oferta llamativa, inicio de mes, me compro la ram. Además he visto que ha bajado de precio! Ya son 20€ de diferencia desde que la vi la primera vez en macnificos. Si baja más, mejor :P

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Informática