Club Nokia N86

887.680 2.225
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
si te salen movidas con que movil? con el n86 o con el n82?

El N86, con el N82 ningún problema.

Sd2.
 #2142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Para restaurar el Nokia N86 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

* Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

* Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

* Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.

NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!


Muchas gracias por tu aporte, en cuanto llegue a casa y si me deja la pequeña probare, lo unico es que como te digo la pantalla no se enciende y no se si servira lo de los numeros porque en rrealidad no se cuando esta encendido (si es que alguna vez lo esta) y cuando apagado, de todas maneras muchs gracias por tu ayuda.
 #2143
Escrito   0  0  
alguien conoce algun programa para grabar las canciones que nos descargarmos con el cwm a cd??
 #2144
Escrito   0  0  
Hola,

Cuál de los 2 me aconsejáis?

Grs y sl2
 #2145
Escrito   0  0  
Hola, y de donde me descargo el messenger mobil para el N86?

Yadara ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N86

 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yadara
Hola, y de donde me descargo el messenger mobil para el N86?

En el Ovi Store tienes varios.

Sd2.
 #2147
Escrito   0  0  
Hola, que diferencias hay entre el N86 y N85? solo la camara? de 5 a 8mp?

Que opinais del N85? es el que me quiero pillar. Vengo de un 6210 Nav y hay cosas que no me gustaron, distribucion de menus principales (todos de conexiones raras "People" y "web" que al final las pulsas sin querer y gastas dinero... etc.

Saludos
 #2148
Escrito   0  0  
hola, al conectar el movil a la tele se ralentiza mucho, las fotos tarda mucho en cargarlas y los videos no los muestra bien del todo, lo conecto a una tele plana lcd con el cabre este vga de 3 conectores y un minijack.
a vosotros os va bien?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2149
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Les cuento que al parecer tengo un virus en mi N86, ya que figura en su memoria masiva que esta copada.. chequeo las carpetas y nada...
Que puedo hace??
Saludos y gracias

Les dejo mi msn para que me ayuden paso a paso: rpombo@hotmail.cl
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodbowl
Hola a todos!
Les cuento que al parecer tengo un virus en mi N86, ya que figura en su memoria masiva que esta copada.. chequeo las carpetas y nada...
Que puedo hace??
Saludos y gracias

Les dejo mi msn para que me ayuden paso a paso: rpombo@hotmail.cl


Has instalado alguna aplicación hace poco?? seguramente sea eso. Si vas a formatearlo haz una copia de seguridad antes.

Sd2.
Volver a Nokia