Club Nokia N86

889.881 2.225
 #2161
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a los tres, os agradezco la opinión, me ha sido de ayuda para tomar una decisión rápida... emoticon guiño

La verdad es que no estaba muy convencido de hacerlo, pero como hace tiempo estuve emperrao con el N86 se ve que aún me tiraba algo.
Total, que me quedo con mi Wave, que tengo ganas de darle caña y va como la seda... emoticon sonrisa Con el tiempo igual me hago con un N86 y ya veo como anda.

Edito por ver recien publicado el comentario de bybene, muchas gracias también. Ya veo que también hay gente que está muy contenta con el móvil, es un alivio saberlo, por si me da la picá al final de pillarlo. El uso sería normalito, si bien suelo usar a menudo la cámara, GPS, radio y wifi. Lo del procesador lento me echa un poco para trás, pero bueno, no puede tenerlo todo, ¿no? Veremos si en un futuro le meto mano, sigue gustándome.

Un saludo y gracias emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Muchas gracias a los tres, os agradezco la opinión, me ha sido de ayuda... emoticon guiño

La verdad es que no estaba muy convencido de hacerlo, pero como hace tiempo estuve emperrao con el N86 se ve que aún me tiraba algo. Total, que me quedo con mi Wave, que tengo ganas de darle caña... emoticon sonrisa Con el tiempo igual me hago con un N86 y ya veo como anda.

Edito por ver recien publicado el comentario de bybene, muchas gracias también. Ya veo que también hay gente que está muy contenta con el móvil, es un alivio saberlo, por si me da la picá al final de pillarlo. El uso sería normalito, si bien suelo usar a menudo la cámara, GPS, radio y wifi. Lo del procesador lento me echa un poco para trás, pero bueno, no puede tenerlo todo, ¿no? Veremos si en un futuro le meto mano, sigue gustándome.

Un saludo y gracias emoticon guiño


Hombre... yo estoy contento pero ya te digo que en breve lo voy a cambiar por N8... Supongo que cuando te canses del wave habrán salido ya terminales mucho más avanzados que te hagan olvidarte del N86...

Yo tuve el 5800 y en su día me encapriché del N97, el cual estaba convencido de agenciarme después del 5800... pero cuando me cansé de 5800 había visto mucho sobre el N97 y me decidí por un no táctil... y el no táctil que más me convencía era el N86 con sus 8 Mpx... y no me arrepiento la verdad...

Pero ahora hay teléfonos mucho mejores... y dentro de un añito serán mejores aún... no creo que llegues a tocarlo a no ser que seas muy muy muy caprichoso

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2163
Escrito   0  0  
Pues sí, es como dices bybene, de aquí a que me canse del Wave la cosa habrá cambiado mucho, incluso habrá muy buenos móviles nuevos no táctiles o semitáctiles como el Aino) que tengan además mejor batería y procesador. Mientras tanto, le daremos otra oportunidad a los táctiles... emoticon ojos

¡¡Viva er Betis!!
 #2164
Escrito   0  0  
lo mejor es esperarse un añito a la gente que tiene un nokia n86 segun a anunciado nokia estan estudiando en introducir procesadores de doble nucleo para poder adelantar al mercado asiatico en cuanto a velocidad de procesamiento del telefono es decir serian ya como un ordendor yo si tubiera que cambiar me decanto o por el n8 aunque... le quedan un par de cosas por pulir por que su sistema operativo esta muy verde. pienso que el futuro no es symbian, es meeGo que es una actualizacion a naemo
 #2165
Escrito   0  0  
Aquí un nuevo miembro del club :P Este móvil es una maravilla, por eso lo acabo de comprar (En un par de días o tres me llegará ya). Este móvil a mi me ofrece todo lo que necesito en un móvil: Que tenga "De todo", sea funcional, jack 3,5, buen sonido, aplicaciones para todo, juegos, no tactil (No soporto los tactiles), y sobretodo una camara de fotos acojonante. Por eso lo he comprado. Sé que ya es algo antiguo, pero me da igual. Me enamoré de él y punto.

El único defecto que le veo es que a Nokia se le olvidó poner flash de xenón, PERO OJO, su doble led y su optica gran angular es mucho más potente que muchisimos móviles con doble led y puede igualar a un xenon y ser un gran competidor. No será mejor, pero si podrá competir e incluso igualar en según que tomas. Incluso superar en alguna que otra.

Por si os interesa aquí os dejó una comparación que vi y que deja claro que fotograficamente el N86 es la leche y su calidad de imagen iguala al todopoderoso N82 con su flash de xenón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto muchisimas comparaciones entre el N86 y el N82. Pero como esta ninguna. Super completa y con fotos reales sacadas por el usuario que hizo la comparación.

En fin, que amo este móvil emoticon sonrisa Sobretodo en su versión blanca, que le da un toque muy original y esteticamente se ve genial. Ya estoy echandole un ojo a la carcasa blanca para cambiarsela.

Saludos!

Linux Inside
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Aquí un nuevo miembro del club :P Este móvil es una maravilla, por eso lo acabo de comprar (En un par de días o tres me llegará ya). Este móvil a mi me ofrece todo lo que necesito en un móvil: Que tenga "De todo", sea funcional, jack 3,5, buen sonido, aplicaciones para todo, juegos, no tactil (No soporto los tactiles), y sobretodo una camara de fotos acojonante. Por eso lo he comprado. Sé que ya es algo antiguo, pero me da igual. Me enamoré de él y punto.

El único defecto que le veo es que a Nokia se le olvidó poner flash de xenón, PERO OJO, su doble led y su optica gran angular es mucho más potente que muchisimos móviles con doble led y puede igualar a un xenon y ser un gran competidor. No será mejor, pero si podrá competir e incluso igualar en según que tomas. Incluso superar en alguna que otra.

Por si os interesa aquí os dejó una comparación que vi y que deja claro que fotograficamente el N86 es la leche y su calidad de imagen iguala al todopoderoso N82 con su flash de xenón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto muchisimas comparaciones entre el N86 y el N82. Pero como esta ninguna. Super completa y con fotos reales sacadas por el usuario que hizo la comparación.

En fin, que amo este móvil emoticon sonrisa Sobretodo en su versión blanca, que le da un toque muy original y esteticamente se ve genial. Ya estoy echandole un ojo a la carcasa blanca para cambiarsela.

Saludos!


Hola,me podrias decir donde lo has conseguido,es que a lo mejor me lo compro,porque no soy mucho de movil tactil y este tiene lo justo y lo necesario para mi.Lo he buscado nuevo libre,pero no se donde comprarlo.si quieres me lo dices por privado.gracias de antemano
 #2167
Escrito   0  0  
tengo un problema con la bateria me dura na y menos, en seguida esta llorando, pero se me apaga y si lo enciendo tiene todavia bateria como si fuera de niquel en vez de litio nose... muy raro a alguien mas le pasa? sabeis como se peude hacer que la bateria dure mas?
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
tengo un problema con la bateria me dura na y menos, en seguida esta llorando, pero se me apaga y si lo enciendo tiene todavia bateria como si fuera de niquel en vez de litio nose... muy raro a alguien mas le pasa? sabeis como se peude hacer que la bateria dure mas?

Lo tienes actualizado??

Sd2
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheik500
Hola,me podrias decir donde lo has conseguido,es que a lo mejor me lo compro,porque no soy mucho de movil tactil y este tiene lo justo y lo necesario para mi.Lo he buscado nuevo libre,pero no se donde comprarlo.si quieres me lo dices por privado.gracias de antemano

Lo compré aquí mismo en el foro de compraventa. Te recomiendo que abras un post solicitando que compras uno, que aquí lo encuentras rapido y seguro. SOlo informate que la persona sea de confianza y ya está.

Mucha suerte.

Linux Inside
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Lo tienes actualizado??

Sd2

nunca lo e actualizado desde que lo tengo
Volver a Nokia