Club Nokia N86

889.197 2.225
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtonny23
hola a todos os explico tengo un nokia x6 aun en garantia. el problema esta en que cuando me llaman el movil se apaga y varios problemas mas. lo que no se es si la garantia me cubrira aunque le haya cambiado el product code y haya actualizado el movil (ya le he vuelto a poner el product code original y he hecho un hard reset) y queria preguntar antes de llevarlo a un nokia care.


X6?? esto es para el N86.

En cuanto a lo del product code no pasa nada, de hecho en el Nokia Care te lo hacen de forma gratuita.

Sd2.
 #2122
Escrito   0  0  
toner me he descargado la app nueva que has puesto, vienen dos archivos, uno que es la aplicación, y el otro?

he instalado la app y me dice ''certificado no disponible...''.

supongo que tengo que hacer algo con el segundo archivo para instalar bien la app...

muchas gracias!!!
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javin86
toner me he descargado la app nueva que has puesto, vienen dos archivos, uno que es la aplicación, y el otro?

he instalado la app y me dice ''certificado no disponible...''.

supongo que tengo que hacer algo con el segundo archivo para instalar bien la app...

muchas gracias!!!


Hola una es la aplicación (.sis) lo otro es una imagen que no sirve para nada.
Tienes que tener el cer y el key para poder firmarla.
Mira aquí cómo conseguirlo.

Sd2.
 #2124
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Tiene sentido tener un N86 y utilizarlo con conexión internet por wifi?

Creo que se puede llamar al 1004 y pedir que te anulen el tráfico de internet de pago, y también que se puede configurar el teléfono para quitarle los accesos al internet de pago, pero ¿funciona bien el teléfono así? ¿no habrá aplicaciones aue estarán intentando conectarse continuamente?
¿Tiene sentido utilizar éste móvil así?

Gracias y saludos
 #2125
Escrito   0  0  
asi lo uso yo de siempre, puedes hacer el mismo uso con wifi que con el trafico de datosemoticon sonrisa
 #2126
Escrito   0  0  
yo lo tengo y le e kitado la conexion por medio de wap y va bien siempre me conecto por wifi
 #2127
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría conseguir el N86 de Movistar sin TD, pero por ahora en el 1004 sólo me lo ofrecen a 0 euros con la condición de contratar una TD.

¿Tendré que hace un amago para obtenerlo sin TD? ¿Os lo han dado así a alguno?

Por otra parte tengo varias ofertas disponibles en mi cuenta de puntos, 2 de lass cuales caducan el 14/10. ¿Hay alguna manera de conseguir que estos puntos se sumen a mi cuenta de puntos a la espera de negociar lo del N86 sin TD?

Gracias y saludos
 #2128
Escrito   0  0  
este télefono no te lo va a vender ninguna compañía sin tarifa de datos, aunque pagues lo que cueste el mvl sin ningún punto ni ninguna promoción.

o te lo compras libre o con tarifa de datos.
 #2129
Escrito   0  0  
Con el programa de puntos de Movistar sin TD.

Sd2.

toner ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N86

 #2130
Escrito   0  0  
No sé si alguno tendrá el mismo problema. Desde finales de agosto notaba que la tecla que corresponde a desbloquear o guía me costaba trabajo pulsarla, o al menos el tacto no era el miso que la homóloga de su derecha. Investigando las causas para mi sorpresa me doy cuenta de que la pantalla de cristal se encuentra despegada de su base por la parte inferior, es algo casi imperceptible, pero suficiente como para que efectivamente las teclas se encuentren algo más hundidas, especialmente por la esquina inferior izquierda. Llevo el móvil al s.a.t. y me reconocen que efectivamente se está despegando, pero que es algo que no cubre la garantía al tratarse de la carcasa del móvil.
El coste de una nueva carcasa supera los 45 €.

No entiendo el porqué de esta negativa por parte de Nokia, el teléfono está impecable, ni un rasguño, impoluto, siempre en su funda, no ha sufrido caidas ni golpes, etc.

Observar además que tengo errores continuos con la pestaña trasera que se levanta como soporte para el móvil, sin que le levante se me pode el teléfono involuntariamente en modo visor de fotografías.

Me llegó igualmente un aviso de actualización que resulta que al parecer o no existe o no es aplicable a mi teléfono.

Nada más, disculpas por el tostón. De cualquier forma y de lejos el mejor móvil que ha pasado por mis manos, salvo los fallos comentados, quizá a veces se vuelve loco y no responde teniendo que quitarle incluso la batería.

Un saludo a todos los amantes de este modelo con teclas, un lujo frente a tanta pantalla táctil.
Volver a Nokia