Club Nokia N86

889.869 2.225
 #2151
Escrito   0  0  
A vosotros os pasa que si apoyais eltelefono en la mesa y da un poco de toque flojo (golpe muy flojo) se activa el acceso directo a las fotos? Que es la tecla de direccion hacia abajo creo?

Y una parida que os digo... he hecho 700 fotos en 8 meses con este movil y funciona como el primer dia. Vosotros cuantas habeis hecho¿?
Cada dia escuho musica unas 3 horas y me dura la bateria 2 dias clavados si no me muevo mucho del sitio... A vosotros tambien?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
A vosotros os pasa que si apoyais eltelefono en la mesa y da un poco de toque flojo (golpe muy flojo) se activa el acceso directo a las fotos? Que es la tecla de direccion hacia abajo creo?

Y una parida que os digo... he hecho 700 fotos en 8 meses con este movil y funciona como el primer dia. Vosotros cuantas habeis hecho¿?
Cada dia escuho musica unas 3 horas y me dura la bateria 2 dias clavados si no me muevo mucho del sitio... A vosotros tambien?


Lo del acceso directo no me pasa, no sé a qué te refieres.

En cuanto a la batería me dura 2 días, más ni de coña.

Y las fotos con flash.... son un misterio. Esta mañana he hecho varias y parecían fotos en blanco.

Sd2.
 #2153
Escrito   0  0  
wenas gente no se si os a pasado a vosotros pero ami desde hace unos meses mi nokia n86 graba los videos entrecortados le hice una copia de seguridad y formate la memoria masiva y sigue igual es decir hice una tonteria sabes otra solucion puede ser alguna aplicacion que que en segundo plano se ejecuta y hace que la grabacion valla mas lenta,tengo otra pregunta con un hard reset se podria arreglar? gracias de todas formas y a seguir disfrutando de vuestro nokia n86 emoticon guiño
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p.potenza
wenas gente no se si os a pasado a vosotros pero ami desde hace unos meses mi nokia n86 graba los videos entrecortados le hice una copia de seguridad y formate la memoria masiva y sigue igual es decir hice una tonteria sabes otra solucion puede ser alguna aplicacion que que en segundo plano se ejecuta y hace que la grabacion valla mas lenta,tengo otra pregunta con un hard reset se podria arreglar? gracias de todas formas y a seguir disfrutando de vuestro nokia n86 emoticon guiño

A mí también me ocurrió eso y a decir verdad no sabía por qué, no tenía muchas cosas intaladas salvo algunos themes que pudieran crear el conflicto, prueba a desabilitarlos todos y dejar el de fábrica.

Yo al final lo solucioné reseteando el móvil.

Saludos.
 #2155
Escrito   0  0  
gracias Clamp le hice un hard reset e tardado una semana en ponerlo apunto y si va mejor aunque a veces se me corta un pelin pero ahora va mejor la camara que es una de las mejores cosas del n86 antes con nada se quedaba bloqueado y e optado a dejarlo como fabrica
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
A vosotros os pasa que si apoyais eltelefono en la mesa y da un poco de toque flojo (golpe muy flojo) se activa el acceso directo a las fotos? Que es la tecla de direccion hacia abajo creo?

Y una parida que os digo... he hecho 700 fotos en 8 meses con este movil y funciona como el primer dia. Vosotros cuantas habeis hecho¿?
Cada dia escuho musica unas 3 horas y me dura la bateria 2 dias clavados si no me muevo mucho del sitio... A vosotros tambien?


Es una rallada pero te voy a decir lo que le ocurre.

La palanca que tiene detrás el teléfono, justo al rededor de la cámara de fotos y el flash led, esta que sirve para apoyar el teléfono y se que se quede de pie en modo horizontal en la mesa, esa palanquita también cuenta como un botón de acceso directo, que puedes activarlo para que acceda a cualquier aplicación o desactivarlo.
Por defecto viene el acceso a las fotos, yo lo tengo como acceso a la música y así cuando quiero escuchar con los altavoces del teléfono abro la palanca, apoyo el teléfono y le doy al play.

Te digo donde está la opción de desactivarlo y personalizarlo:
Menú > Herramientas > Ajustes > Generales > Personalización > Soporte

Ahí puedes elegir la aplicación que se abre o seleccionar ninguno para que no se abra ninguna

Me refiero a esta palanquita de la foto:

Club Nokia N86

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2157
Escrito   0  0  
Estoy pensando que igual me pillo un N86 (libre o de Orange), pero los problemas de altavoz y batería me tienen mosqueao ahora, he leido varias páginas y ya veo que ha sido muy generalizado...

¿Es recomendable este móvil... o mejor evitarlo? En caso de hacerme con uno y pillarlo de un particular, ¿qué debo hacer para averiguar rápidamente si es defectuoso? No tengo ganas de llevarme luego un disgusto.

¿Cada problema se ha dado más en una compañía que en otra? He visto que lo del altavoz se daba mucho en Orange. Me han comentado que son más fiables los blancos de Movistar, así como más completos (internet edition o algo así), ¿es cierto?

En fín, me van a dar un Samsung Wave por la portabilidad a Orange, pero la verdad es que me apetecía un buen móvil no táctil que tuviera GPS, Wifi, calidad de música, buena cámara, etc... y me habían parecido buenos el N86 (descatalogado en Orange) y 6710 Navigator (no disponible en Orange)... ¿ganaré con el cambio... o no es recomendable y mejor me quedo con el Wave? emoticon ummmmm

Un saludo y gracias por anticipado emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #2158
Escrito   0  0  
Creo que deberias preocuparte mas por la lentitud del movil que por los otros problemas que comentas, por que el altavoz si te sale malo lo llevas y que te lo cambien por garantia, pero la lentitud... yo vengo de un n95 8gb, y pienso que a este le da mil vueltas, si no se me hubiera roto, no lo hubiera cambiado, yo opinion personal es que el movil deja bastante que desear por culpa de lo pillado que se queda, y vale con un hard-reset se arregla, pero al mes o asi otra vez muy lento, mi opinion... vete a por otro movil, saludos.
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Estoy pensando que igual me pillo un N86 (libre o de Orange), pero los problemas de altavoz y batería me tienen mosqueao ahora, he leido varias páginas y ya veo que ha sido muy generalizado...

¿Es recomendable este móvil... o mejor evitarlo? En caso de hacerme con uno y pillarlo de un particular, ¿qué debo hacer para averiguar rápidamente si es defectuoso? No tengo ganas de llevarme luego un disgusto.

¿Cada problema se ha dado más en una compañía que en otra? He visto que lo del altavoz se daba mucho en Orange. Me han comentado que son más fiables los blancos de Movistar, así como más completos (internet edition o algo así), ¿es cierto?

En fín, me van a dar un Samsung Wave por la portabilidad a Orange, pero la verdad es que me apetecía un buen móvil no táctil que tuviera GPS, Wifi, calidad de música, buena cámara, etc... y me habían parecido buenos el N86 (descatalogado en Orange) y 6710 Navigator (no disponible en Orange)... ¿ganaré con el cambio... o no es recomendable y mejor me quedo con el Wave? emoticon ummmmm
Un saludo y gracias por anticipado emoticon guiño

hola sevix te cuento en lo personal a mi me gusta el n86, los e tenido en blanco (libre) y en blanco (movistar) los problemas de auricular que a veces no escuchas es un fallo en algunos, no en todos ya que a mi me dio el fallo en el que era libre de origen, pero lo bueno de nokia es que lo dejas en el SAT y te lo reparan sin mas, tan solo dices el fallo y no te preguntan por nada mas (me refiero a factura de compra ni nada por el estilo) al ser un movil relativamente nuevo la garantia oficial es de 2 años, asi que no te guies por si los de algunas compañias o por colores dan mas o menos fallos, lo de la bateria pues es relativo dependiendo de cuanto y que es lo que uses mas, si te lo pillas nuevo pues se supone que la bateria duraria mas digo por ser nueva, para saber si es defectuoso pues no sabria decirtelo, lo de si son mas fiables o completos los de movistar, con un firmware libre pues ya lo tienes solucionado, no se si te e ayudado en algo pero tan solo es mi experiencia personal con este movil
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Estoy pensando que igual me pillo un N86 (libre o de Orange), pero los problemas de altavoz y batería me tienen mosqueao ahora, he leido varias páginas y ya veo que ha sido muy generalizado...

¿Es recomendable este móvil... o mejor evitarlo? En caso de hacerme con uno y pillarlo de un particular, ¿qué debo hacer para averiguar rápidamente si es defectuoso? No tengo ganas de llevarme luego un disgusto.

¿Cada problema se ha dado más en una compañía que en otra? He visto que lo del altavoz se daba mucho en Orange. Me han comentado que son más fiables los blancos de Movistar, así como más completos (internet edition o algo así), ¿es cierto?

En fín, me van a dar un Samsung Wave por la portabilidad a Orange, pero la verdad es que me apetecía un buen móvil no táctil que tuviera GPS, Wifi, calidad de música, buena cámara, etc... y me habían parecido buenos el N86 (descatalogado en Orange) y 6710 Navigator (no disponible en Orange)... ¿ganaré con el cambio... o no es recomendable y mejor me quedo con el Wave? emoticon ummmmm

Un saludo y gracias por anticipado emoticon guiño


Yo lo tengo de Orange desde Marzo más o menos... y si no fuera porque me he encaprichado del N8 no lo cambiaría...

Es un muy buen teléfono, algo lento, eso si, pero muy bueno.
No he tenido ni un sólo problema de batería, cobertura o altavoz... nada.

La cámara es una caña, creo que mejores cámaras que este teléfono sólo encontraremos en el N8... hice una panorámica del palacio de la opera reina sofia de valencia y es una caña el detalle que saca este aparatito....

Con los altavoces cero problemas, y además tiene unos altavoces stereo para escuchar música que es la caña... yo es lo que gasto mientras me ducho o cuando estoy hacienod faena y no tengo radio cerca...

Bateria????? Pues cuando curro de noches y el uso que le doy es 2 o 3 llamadas al día y consultar el correo y el foro por wifi 2 veces o 3 al día... me puede durar hasta 4 días sin cargarlo...
También es verdad que de normal, llamando 5 o 6 veces llamadas de 10 a 30 minutos y usando wifi bastante más, usando también cámara y reproductor mp3 me dura 2 días... y si le doy mucha caña 1 día y medio..... si eso son problemas de batería tú me dirás...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia