Ayudica por favor, estoy por cancelar la portabilidad de ONO a Telefonica pero...

5.303 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...no veo nada claro.

El caso es que ONO nos puteó de lo lindo durante unos cuantos años. El primer cable modem (el aleta de tiburon) iba perfecto, pero el siguiente (el mitico por ser defectuoso, un Scientific Atlanta negro) que era wifi, fue el acabose, seguro que habeis leido sobre él: microcortes continuos cada 30 segundos, que trasteando los dejabas en cada media hora aprox (olvidate de jugar online teniendo 12 megas, por ejemplo).

Total, el wifi murió definitivamente y no nos hacian ni puñetero caso, así que decidimos hacer portabilidad a telefonica (vivimos en una ciudad pequeña cerca de Cartagena, un pseudopueblo, y no llegan mas que esos 2 operadores). Nos garantizan el 80% de la velocidad (10 megas), telefono fijo incluido todo por unos 40pico€ al mes el primer año (luego sube, pero ya pensabamos volver a ONO y alguna de sus ofertas de nuevos clientes para entonces, que ahora NO quieren darnos por ser antiguos clientes).

Pero hemos tenido muchos problemas con laportabilidad, en ONO tenian el DNI deltitular mal y tras unos cuantos meses consiguen resolverlo, total, que ahora nos dicen que nos han enviado por mensajero el contrato para firmar.

Pues el contrato y todas sus copias estan en la tienda movistar donde hicimos portabilidad y afirman que es IMPOSIBLE que telefonica nos mande nada, pero joder, a quien co*o creo yo ahora? Han duplicado el contrato los muy inutiles por el problema del DNI????

Total, esto huele a mierda que tira patrás, y estaba pensando si es posible anular la portabilidad. Se ha firmado la portabilidad pero ningun contrato, ni han instalado nada todavia (me dijeron para principios de diciembre... y echamos la portabilidad en junio).

Por otra parte, ONO está calladita y ni siquiera han contraofertado (nos estan clavando 70€ mensuales por 12 megas y telefono).

Ah, y por lo que leo, eso del 80% d evelocidad contratada es mentira, hay a quien nole llega ni la mitad, y eso SI seria una estafa de trespares de c*j*ne*.

Total, que estamos pensando en quedarnos con ONO (mejor mal conocido que mal por conocer) y comprar algun modem-wifi barato.

Pero el asunto es... ¿Puedo cancelar la portabilidad sin haberse firmado los contratos ni instalado/enviado nada todavia?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

EDIT: Se me olvidaba comentar, que desde hace unos meses ya no experimento microcortes con ONO...pero claro, el wifi del Scientific cascó y solo lo puedo usar por cable, no se hasta que punto puede influir... el caso es que ese es el motivo por el cual estaba pensando en quedarme con ONO, viendo que ya no tiene los problemas que tenia antes (recordar que la portabilidad se pidió hace MESES ¬_¬ ).
 #2
Escrito   0  0  
En serio, demasiada letra? ^_^U

Acabo de hablar con una chica muy maja de una tienda ONO española (tras pasar por 3 o 4 departamentos, grande el servicio al cliente xDDD) para ver si ONO podia arreglarme el papelito antes de "consumar" con telefonica, y ahorrarme el coñazo de la portabilidad.

Total, me ha anotado para que me llamen a eso de las 9-10 de esta noche los de noseque departamento, que no comprende como hemos tenido que llegar a poner una portabilidad, que nuestro problema con quejarse nos lo habrian arreglado, y que seguramente nos topamos con el tipico "chulo".

Que lo normal es que nos den otro modem wifi gratis y un 25% de descuento durante 6 meses.

Veremos si es verdad xD
Volver a Telefonía fija