[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.889 376
 #351
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Ante todo gracias por este estupendo manual, pero tengo un problema e seguido todos los pasos de la instalacion, pero cuando vuelvo a entrar en el gps se me queda colgado en la primera pantalla, donde sale un logo y una direccion web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabeis que puede pasar.

Gracias.

Saludos
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpri
Hola a todos, yo tengo el lg arenakm900at, versión v10o de movistar, y me pasa como como a alguno de vosotros, aparte de lo de "permitir esta vez" en lugar de permitir siempre para el tema de los permisos y cuando aparece :
Use as root :
Others/WeTravel/
Pulsamos OPCION y YES.
entonces se me queda colgado y no hay manera. Si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar puedo ver la flecha pero no tengo mapas, ni nada.

Cómo lo habeis arreglado?


Hola

acabo de flasear mi LG ARENA, estoy intentando instalar este GPS, pero me encuentro con el mismo problema.

¿Pudistes solucionarlo?

Un saludo.
 #353
Escrito (Editado )  0  0  
LO HE SOLUCINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........El que puso el primer post con el manual ya ni responde, ni actualiza el Tutorial, asi que dudo que lo corrija con mis datos:

1) Primero acceder al menu oculto del movil pulsando tecla llamada 1809#*900#:

La configuración para el LG Arena
1. Entramos en el menú oculto de test (
2. Vamos a Others -> A-GPS Test -> Settings
3. GPS Type: Stand alone
4. Fix Type: Tracking
5. Operation Mode: Autonomus
6. SLP Mode: LGE SLP

2) Los mapas, baja los que ocupan 68Mb que al descomprimirlos se transforman en 1,3GB los teneis en la pajina 14: http://www.gsmspain.com/foros/hp768...S-LG-arena.html he metido el wetravel en el movil, carpeta sistema/others, y el mapa dentro de su carpeta Maps. Tampoco usar el Wetravel que os ponen en el post primero, usar el de la web que es el que funciona el:
We-travel 0.9.12Full.zip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3) Hay que instalar el Jad, si lo haceis con el Jar, os dara el problema
que solo aparece "permitir esta vez", y no permitir siempre

4) En otros programas al instalar el Jar no aparece el menu de los programas Java que ocupa 1/3 de pantalla, aqui aparece con el Jad y no hay modo de quitarlo.

5) Antes de instalar en la carpeta del wetravel del movil, lenguaje borrar todos menos el español, Luego he seguido los pasos del mapa original, tuve problemas cuando te llega a user root ya que se pone a buscar, y hay que estar atento a cuando acabe, porque sale una carpeta que no es, damos a "option" y NO, entonces ya la carpeta buena Others/WeTravel/ y decirle "option" y SI.

Si no os sale a la primera desinstalar en aplicaciones/desinstalar y probar de nuevo.

A mi se me ha instalado, pero aun no lo he probado lei en un foro chileno que el Firmware V10p el gps posicionaba mal, ya lo probare aunque como sea asi, casi todos los flash, llevan este firmware.

A primera vista viene a ser un tomtom versión 4. Permite navegar hasta una calle (no a un número de ella).
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veldar
LO HE SOLUCINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........El que puso el primer post con el manual ya ni responde, ni actualiza el Tutorial, asi que dudo que lo corrija con mis datos:

1) Primero acceder al menu oculto del movil pulsando tecla llamada 1809#*900#:

La configuración para el LG Arena
1. Entramos en el menú oculto de test (
2. Vamos a Others -> A-GPS Test -> Settings
3. GPS Type: Stand alone
4. Fix Type: Tracking
5. Operation Mode: Autonomus
6. SLP Mode: LGE SLP

2) Los mapas, baja los que ocupan 68Mb que al descomprimirlos se transforman en 1,3GB los teneis en la pajina 14: http://www.gsmspain.com/foros/hp768...S-LG-arena.html he metido el wetravel en el movil, carpeta sistema/others, y el mapa dentro de su carpeta Maps. Tampoco usar el Wetravel que os ponen en el post primero, usar el de la web que es el que funciona el:
We-travel 0.9.12Full.zip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3) Hay que instalar el Jad, si lo haceis con el Jar, os dara el problema
que solo aparece "permitir esta vez", y no permitir siempre

4) En otros programas al instalar el Jar no aparece el menu de los programas Java que ocupa 1/3 de pantalla, aqui aparece con el Jad y no hay modo de quitarlo.

5) Antes de instalar en la carpeta del wetravel del movil, lenguaje borrar todos menos el español, Luego he seguido los pasos del mapa original, tuve problemas cuando te llega a user root ya que se pone a buscar, y hay que estar atento a cuando acabe, porque sale una carpeta que no es, damos a "option" y NO, entonces ya la carpeta buena Others/WeTravel/ y decirle "option" y SI.

Si no os sale a la primera desinstalar en aplicaciones/desinstalar y probar de nuevo.

A mi se me ha instalado, pero aun no lo he probado lei en un foro chileno que el Firmware V10p el gps posicionaba mal, ya lo probare aunque como sea asi, casi todos los flash, llevan este firmware.

A primera vista viene a ser un tomtom versión 4. Permite navegar hasta una calle (no a un número de ella).


hola mira, hice todo como decis vos, y tengo la misma versión de firm V10p
cuano le doy instalar a jad me dice error de autenticacion, y con el jar me vuelvo loco poniendo permitir hasta que voy a buscar la carpeta raiz y ahi se queda ni para atras ni para adelante, tienes alguna solucion a esto? saludos
 #355
Escrito   0  0  
hola megalomano, he leydo tu mensage, pero tengo un problema: soy de yoigo y no me deja opcion ¿como puedo hacerlo?
 #356
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por megalomano
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

[Las Preguntas se hacen en el foro, no respondo a mensajes privados!!!!!]

[TUTORIAL VERSION 2.0]

Con el firmware de vodafone no funciona. esta capado por la compania el GPS.


En el ordenador

1) Descargamos el PACK V3 con mapas Garmin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Conectamos el movil al pc en modo almacenamiento masivo, y copiamos la carpeta WE TRAVEL en la carpeta OTROS del telefono.


En el telefono:

1) Vamos a la carpeta MIS COSAS, Luego a OTROS.

2) Entramos en la carpeta WE TRAVEL y buscamos el wetravel.JAD, si nos dice "fallo de autentificacion" entonces probar el .JAR

3) Nos pregunta donde queremos instalarlo, por ejemplo en APLICACIONES, y ya lo tendriamos instalado. Pulsamos INICIAR

4) Nos pregunta donde queremos tener el Search Root, pulsamos YES.

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.

8) dice: Language, seleccionamos Lang_ES

9) dice: Menu: Carbon

10) Pulsamos OK.

11) Nos dira donde queremos ir, damos a cancelar, vamos a MENU, OPCIONES, GPS, y marcamos GPS INTERNO (JSR-179).

12) En el movil pulsamos la tecla NUM y despues la tecla # varias veces (despacio) hasta que aparece el mapa del mundo. Luego cuando estemos situados en el mapa de españa pulsamos la tecla 9 hasta que veamos las ciudades.

# seria Zoom menos.
9 seria Zoom mas.




Y ya teneis el navegador GPS We travel instalado en vuestro telefono listo para funcionar.

Parece mas complicado de lo que es, pero en realidad es muy sencillo, todo lo hace el autoinstalador y no tiene ningun riesgo, es como instalar cualquier juego java.

Solo teneis que buscar la ciudad que quereis, la calle y probarlo emoticon emocionado

[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena
[/QUOTE
estoy con yoigo y no me permite la entrada, como lo hago
 #357
Escrito   0  0  
Hola, tienen idea si anda para ponerle mapas de Argentina? mi compañia telefonica es MOVISTAR.
GRACIAS!!!
 #358
Escrito   0  0  
A los que teneis instalado el navegador GPS en el LG Arena, ¿merece la pena? funciona bien la nueva versión?
Gracias.
Saludos.
 #359
Escrito   0  0  
amigo sigo todo tal cual como esta descrito pero despues de poner yes en este paso...

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.

me vuelve a aparecer que si quiero dar permiso para que ingrese a los datos de la micro sd le pongo OK y se me queda colgado...y despues cuando salgo y vuelvo a entrar me aparece el triangulito verde solo y arriba dice no map install! y en el menu no me aparece el carbon ni en el idioma tampoco me aparece nada...espero me puedas ayudar! muchas gracias!
 #360
Escrito   0  0  
el tema mio es el siguiente... yo tengo un lg arena y ya esta liberado, pero cuando me conecto a google maps me come el credito, no mas de 3 min ayer y me saco $20... que pasos tendria que seguir yo para poder instalar el gps gratuito? mire en las distintas paginas de este "[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena" pero no encontre nada que me informe directamente por que paso tendria que empesar yo... si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer....


David Delupi
Villa Carlos Paz
Cordoba
Argentina
Volver a Lg