HILO OFICIAL internity!!

963.367 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Si en ese papel habla tb de permanencia, pues la respuesta es clara, desde q en este foro se planteó la posibilidad de cancelar la permanencia entes de los 18 meses.

Sino, pues no lo se, en el momento q te envian el regalo la portabilidad ya esta confirmadisima y imposible cancelarla.

No, sólo hace referencia a si Vodafone no pudiera prestar el servicio por causas técnicas, nada más.
Escrito   0  0  
Una preguntita: ¿alguien se ha pillado o sabe si el manos libres Parrot CK3000 viene por casualidad con la tarjetita de instalación gratis con la que venían los de Vodafone hace años?

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
Joder...como se estan poniendo de durillos, no?...

A todos los terminales que merecen la pena (iphone4, Blackberry, N1, etc...) acaban de quitar las opciones de tarifas "Asequibles"... y solo ha dejado la @L y @XL... venga 60 o 100 euritos con IVA...

Esto no es lo que era..aix...
Escrito   0  0  
estan cambiado el coste de las tarifas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
estan cambiado el coste de las tarifas
Joder, pero si fue anteayer cuando cambiaron las tarifas en vodafone... ahora han cambiado los precios de las mismas??
Escrito   0  0  
a mi en algun contrato tambien me ha llegado el papel que dice de devolver el regalo. Ya me aparece como alta enviada a activar la ps3, q ganas d tenerla, jejeje.
El primero que la tenga que diga la version que trae

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver... vamos que quien llegue de nuevas, le va a facilitar las cosas... o no!...

Le han dado una vuelta a la información que muestra y ahora si que te haces la picha un lio!

PD: Han vuelto los precios de antes de nuevo
Escrito   0  0  
Menos cambios de tarifas y más plays pa la peña!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Una preguntita: ¿alguien se ha pillado o sabe si el manos libres Parrot CK3000 viene por casualidad con la tarjetita de instalación gratis con la que venían los de Vodafone hace años?

Gente que lo cogio, comentoque venia con la instalacion incluida. De todas maneras en la descripcion, creo que NO DEJA LUGAR A DUDAS:

"Manos libres de coche
Manos libres instalación PARROT CK3000 características
••• disponible"

Saludos, espero que te sirva la informacion emoticon guiño

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Gente que lo cogio, comentoque venia con la instalacion incluida. De todas maneras en la descripcion, creo que NO DEJA LUGAR A DUDAS:

"Manos libres de coche
Manos libres instalación PARROT CK3000 características
••• disponible"

Saludos, espero que te sirva la informacion emoticon guiño

pues yo creo todo lo contrario. Lo que quiere decir en la descripción del producto es que el manos libres es "de instalación", es decir, precisa de instalación a diferencia de otros. No indica "INSTALACION INCLUIDA" como venían en los parrot mk6100 + nokia 6124 que pusieron en km0 hace algun tiempo.
Por tanto, creo que no incluye la instalacion gratuita del mismo.
Volver a Vodafone