HILO OFICIAL internity!!

963.335 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
eso Fockenfish no lo cuentes mas, que estos son de los peligrosos, no comentan el foro, pero están. a la caza bien escondiditos, y por lo visto bien que pillan pedazo emoticon emocionado

Nunca, nunca, te metas con "la Familia" o cualquier día te encuentras la cabeza de un caballo en la almohada...emoticon ninja

jajaja, pues cuida, que ahora van detrás de un netbook rojo desde que vieron el mioemoticon carcajada
Escrito   0  0  
La ps3 se vende por mas de 200€ fácilmente, que nos salga por 59€ no quiere decir que la tengamos que regalar, es una consola nueva con su garantía completa sin usar, el precio oficial en tienda es mucho mas alto, no digo de venderla por lo mismo pero tampoco 100€ de diferencia y mas cuando le estas asegurando al comprados al 100% las copias de seguridad.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está el Nokia N8 para pillar, pero con tarifas de las wapas... "vamos, un caprichito"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ya está el Nokia N8 para pillar, pero con tarifas de las wapas... "un caprichito, vamos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me extraña mucho que este solo con la tarifa @L y @XL supongo que lo pondrán con alguna mas económica aunque como es normal subirá el precio, lo que seguro que no quitan es la maldita @ delante de la taifa, así que con tarifa de datos obligatoria.
Escrito   0  0  
acabo de pagar por paypal los 59€ de la play3 de 120gb que pille el dia 03 y tengo ventana de cambio para el 17emoticon roto2 joder que rapido va estoemoticon emocionado , asi no hay quien se desenganche.

con la tele de 69€ tardo 26 dias, con la wii tardo 15 dias.

porque ya tengo una xbox360 en casa que sinoo.....emoticon diablo

yo tambien quiero un miniportatil....emoticon disimulo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
acabo de pagar por paypal los 59€ de la play3 de 120gb que pille el dia 03 y tengo ventana de cambio para el 17emoticon roto2 joder que rapido va estoemoticon emocionado , asi no hay quien se desenganche.

¿Como la pediste con portabilidad o alta nueva? es que también pedí una wii y una ps3 el mismo día pero con alta nueva.
Escrito   0  0  
YO BUSCO UNA PS3!!! tengo una wii con wode jukebox y la quiero cambiar por ps3!!! si algun está interesado que me pase mp.
no consigo pillarla en internity...
Escrito   0  0  
joderrrrrrrrrrrrr si que están cotizados los portatiles....
esto va a ser a parecer una competición de vale tudo, van a volar las leche pa pillarlos, pero de buen rollo ennnnn
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv

+1. Yo la he pagado también esta mañana, ventana de cambio para el 17. Supongo que el Martes la tendremos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
¿Como la pediste con portabilidad o alta nueva? es que también pedí una wii y una ps3 el mismo día pero con alta nueva.

Fue una portabilidad.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Vodafone