quote:a dia de antesdeayer para jugar al inline necesitabas la utliama version 3.50 pero para jugar a copias de seguridad necesitabas la 3.41. Ayer salio un .hex (lo que se le mete a los pinchos) que deja entrar al online pero el problema es que no se sabe las medidas que tomara sony, si te banearan la consolo o algo mas
Originalmente escrito por la_leti_or
No se puede jugar online con las copias de seguridad?
HILO OFICIAL internity!!
963.346 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
oferta del dia
funda + bateria iphone 3 G por 11,90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
P.D: lo dejo a ustedes
Escrito 0 0
Hola compañeros:
pues nada, siguen dándole a las consolas, porque la oferta del día es la PSP3000 2010 FIFA por 139 lereles
pues nada, siguen dándole a las consolas, porque la oferta del día es la PSP3000 2010 FIFA por 139 lereles
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
A quien tenga un Iphone 3G y le interese, pero es una buena oferta, lleva la batería incluida y si no recuerdo mal, valía rondando los 50 pavos...
quote:
Originalmente escrito por troia
oferta del dia
A quien tenga un Iphone 3G y le interese, pero es una buena oferta, lleva la batería incluida y si no recuerdo mal, valía rondando los 50 pavos...
Escrito 0 0
esa fue la de ayer yahira
quote:
Originalmente escrito por yahira
Hola compañeros:
esa fue la de ayer yahira
Escrito 0 0
quote:Creo que 39, en cualquier caso tienes toda la razón, es un preciazo cojonudo para el que necesite mas duracion de bateria y una funda para su iphone.
Originalmente escrito por Zhet
Volver a Vodafone