HILO OFICIAL internity!!

963.357 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Con la tarifa @S ya llevas incluida la tarifa de datos y voz, por 29.90€ al mes, a no ser que el portatil lleve otra, cosa que desconozco ?¿
De todas formas tenia pensado portarme a esa tarifa y pagar por un Iphone, pero asi pagaria un poco más pero por un portatil muy apañao! Lo que no me convence es el LG GS290 birriosoa y además ya tengo en camino otros dos, asi que no se si esperar a que saquen el portatil con otro movil diferente.

Pues para el LG GS290 puedes venderlo nuevo en la web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q te dan 40 euros por el.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
Pues para el LG GS290 puedes venderlo nuevo en la web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q te dan 40 euros por el.

OK, gracias por la info! Edito: es solo para terminales nuevos

sergitgna, ¿que han añadido? yo no veo nada emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
La semana que viene me llega la xbox arcade, y en unas semanas la elite, ya te dire que version tienen emoticon sonrisa
La ps3 me llegara en 10 dias y supongo que seguramente tenga la 3.41 o anterior.

jajja, joder tio, dejad algo a los demás!!!

espero que antes de que te llegue haberme agenciado alguna...pero con lo rápido que vais, no se si cazare algoemoticon disimulo !

sino, espero tu info emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
jajja, joder tio, dejad algo a los demás!!!

espero que antes de que te llegue haberme agenciado alguna...pero con lo rápido que vais, no se si cazare algoemoticon disimulo !

sino, espero tu info emoticon guiño

Yo ya estoy servido, a no ser que salga una tv a un precio de antes jeje
Escrito   0  0  
peseteros man dicho los de internity que mañana añaden este regalo a coste 0 para que los que tenemos la ps3 lo pillemos emoticon sonrisa
HILO OFICIAL internity!!

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
peseteros man dicho los de internity que mañana añaden este regalo a coste 0 para que los que tenemos la ps3 lo pillemos emoticon sonrisa
HILO OFICIAL internity!!

Algunos ya estan con el dedo encima del F5.... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, ¿ya tienes informacion sobre cual es el mejor sistema para jugar a las copias de seguridad en nuestras "anheladas" PS3?

SALUDOS

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito (Editado )  0  0  
yo por lo que tao mirando creo que me voy a pillar el eclips3, que soporta cualquier .hex, por lo que valdria de eclipse, de ps3key, y de mas cosas.
Me lo pillare Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con un colega pa compartir gastos, sale en 25+4 de envio urgente.
HILO OFICIAL internity!!
Aunque en estos dias sale mas informacion sobre piratear la 3.42 y 3.40 asi que a ver que va saliendo nuevo, por ahora dicen que ya se puede jugar al online aunque no se sabe que consecuencias habra por las medidas que tome sony

Tambien tengo en mente un par de cosillas de dealextreme, jejeje.
HILO OFICIAL internity!!
Este interruptor para no andar enchufando/desenchufando

HILO OFICIAL internity!!
y este mando que lo tiene un colega con la ps3 en 3.50 y aun asi funciona, es con cable pero va de lujo que yo he jugado con el (y ademas sirve para el pc conectandolo por bluetooth o cable aunque hay que bajarse unos archivos, no se bien como va

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
Hola a todos!

Mirar, soy novato en esto de los contratos de internity xD Y tengo unas dudas...
Esta mañana he recibido el contrato que tengo que firmar, pero no sé si tengo que rellenar más cosas. Por ejemplo:

1) En "dirección de correspondencia", tengo que rellenar algo? Si es la misma que "Domicilio", no creo verdad?

2)A partir de "idioma", "email","sexo",vivienda propia, estado civil, personas a su cargo. ¿Eso si no? Porque es lo que suelen pedir para hacer un contrato en una tienda.

3)Nombre empresa/Actividad, antigüedad, cargo, nº telf empresa. ¿Se puede saber para que quieren esos datos? Si esto es para particulares... O se refiere a la empresa en la que trabajo? Si es así, no se han pasado pidiendo datos? xD

4) Límite de crédito, importe del depósito, otros. Está claro que esto nada xD

5)Datos bancarios. Aquí si, rellenarlo todo, aunque luego te piden un pantallazo de tu cuenta bancaria... Que ganas xD

Y lo más importante:

6) ¿¿¿¿¿¿Dónde pone que me van a regalar una televisión??????????
¿Se han equivocado y falta algún anexo? O es que todos los contratos de internity son así?
Porque la verdad, que patata de contrato, estoy firmando algo, que pone que tendré permanencia de 18 meses a cambio de un móvil LG GS290, pero NO de una tele...

Porque yo he pedido una tele de 22' emoticon feliz

Mil Gracias!!!

PD: Si, me he leído la letra pequeña :P
Escrito   0  0  
yo solo firmo donde pone, adjunto papeles que piden, me quedo mi copia, al sobre y a correos. Nunca he rellenao nada, y lo de los regalos no ponen na pero luego lo envian

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Hola a todos!

Mirar, soy novato en esto de los contratos de internity xD Y tengo unas dudas...
Esta mañana he recibido el contrato que tengo que firmar, pero no sé si tengo que rellenar más cosas. Por ejemplo:

1) En "dirección de correspondencia", tengo que rellenar algo? Si es la misma que "Domicilio", no creo verdad?

2)A partir de "idioma", "email","sexo",vivienda propia, estado civil, personas a su cargo. ¿Eso si no? Porque es lo que suelen pedir para hacer un contrato en una tienda.

3)Nombre empresa/Actividad, antigüedad, cargo, nº telf empresa. ¿Se puede saber para que quieren esos datos? Si esto es para particulares... O se refiere a la empresa en la que trabajo? Si es así, no se han pasado pidiendo datos? xD

4) Límite de crédito, importe del depósito, otros. Está claro que esto nada xD

5)Datos bancarios. Aquí si, rellenarlo todo, aunque luego te piden un pantallazo de tu cuenta bancaria... Que ganas xD

Y lo más importante:

6) ¿¿¿¿¿¿Dónde pone que me van a regalar una televisión??????????
¿Se han equivocado y falta algún anexo? O es que todos los contratos de internity son así?
Porque la verdad, que patata de contrato, estoy firmando algo, que pone que tendré permanencia de 18 meses a cambio de un móvil LG GS290, pero NO de una tele...

Porque yo he pedido una tele de 22' emoticon feliz

Mil Gracias!!!

PD: Si, me he leído la letra pequeña :P

a ver, a ti lo que te llegue, firmas en las X y listo.
tus datos bancarios van en la fotocopia que entregas de la cartilla.
y tus demás datos estan en la fotocopia del DNI

lo de la TV, no lo verás en ningún lado, pero tranquilo que te llegara junto al movil y una funda de "9" pavetes emoticon guiño

espero que te ayude!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Vodafone