HILO OFICIAL internity!!

963.369 5.000
Escrito   0  0  
el mismo que a mi.....
Escrito   0  0  
Se supone que con haberla seleccionado ya la has reservado, hasta meter los datos ¿no?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sabal
Se supone que con haberla seleccionado ya la has reservado, hasta meter los datos ¿no?

si no ha cambiado el sistema, hasta que finalices el pedido, no tienes seguro nada... correeeeee!

corrrreeee, cuidado con el user elloko!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
[QUOTE]Originalmente escrito por sabal

si no ha cambiado el sistema, hasta que finalices el pedido, no tienes seguro nada... correeeeee!

corrrreeee, cuidado con el user elloko!

emoticon roto2

Por suerte ultimamente esta muy calmadito
Escrito   0  0  
Ya ha caido otra WII, ahora voy a por el Packard Bell por 179€ y no vuelvo a entrar en la vida en la internity!!!!
Escrito   0  0  
donde esta el portatil por 179?
Escrito   0  0  
wenas cazadores, como q el portatil packard bell por solo 179? con q movil es eso? yo solo he visto con el LG GS290 a 229 euros! emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
wenas cazadores, como q el portatil packard bell por solo 179? con q movil es eso? yo solo he visto con el LG GS290 a 229 euros! emoticon triste

Perdón, se me olvido decir que es con ese LG pero con la tarifa @S, porque es para portar mi numero de YOIGO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Perdón, se me olvido decir que es con ese LG pero con la tarifa @S, porque es para portar mi numero de YOIGO.

Gracias por la info pero asi lo veo caro.
Escrito   0  0  
Si, gracias por la infor, pero ademas de la tarifa de voz tienes q pagar tb la de datos... Al final pagas el portatil muy bien pagao jeje.
Volver a Vodafone