HILO OFICIAL internity!!

963.359 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
Si, gracias por la infor, pero ademas de la tarifa de voz tienes q pagar tb la de datos... Al final pagas el portatil muy bien pagao jeje.

Con la tarifa @S ya llevas incluida la tarifa de datos y voz, por 29.90€ al mes, a no ser que el portatil lleve otra, cosa que desconozco ?¿
De todas formas tenia pensado portarme a esa tarifa y pagar por un Iphone, pero asi pagaria un poco más pero por un portatil muy apañao! Lo que no me convence es el LG GS290 birriosoa y además ya tengo en camino otros dos, asi que no se si esperar a que saquen el portatil con otro movil diferente.
Escrito   0  0  
rumans por Dios!!! medio hilo de internity es tuyo jajaja, la mayoría de posts ...

Te deben pagar un buen sueldo en internity emoticon ninja

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
quote:Originalmente escrito por fororo
[QUOTE]Originalmente escrito por sabal
Se supone que con haberla seleccionado ya la has reservado, hasta meter los datos ¿no?

si no ha cambiado el sistema, hasta que finalices el pedido, no tienes seguro nada... correeeeee!

corrrreeee, cuidado con el user elloko!

Por suerte ultimamente esta muy calmadito

jejejeje si sí ultimamente estoy tranquilito.
El curro es lo que tiene que me trae loko!!! jejeje

Además de esto que como me haga otro contrato me veo diciendole a los de mi curro que ingresen la nómina en vodafone directamente!!! jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
a ver que me aclare, que voy un poco perdido, jajaj.

la xbox que sale con internity es la "vieja" no? que se puede mmodificar?

la ps3 también se puede modificar??

es que con tantas versiones de consolas, me lio mucho!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
una pregunta si se elige la tarifa M con algun regalo hay permanencia en la tarifa elegida o puedes cambiar

Viva er Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmkhazez
una pregunta si se elige la tarifa M con algun regalo hay permanencia en la tarifa elegida o puedes cambiar

no tientes a la suerte, no sepuede, pagas la penalizacion enterita emoticon asco
Escrito   0  0  
porque en el contrato no pone nada de permanencia en tarifa

Viva er Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Han añadido algo (no se el que.. xD)

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc

No se que modelo de Xbox ofrecen, pero la antigua si se puede flashear sin problemas y por unos 50€

PS3 solo se que desde hace bien poquito también se pueden utilizar backups, pero ni idea si hay alguno modelo que no lo permite

quote:
Originalmente escrito por lmkhazez

Puedes cambiar a otra tarifa siempre y cuando sigas pagando lo mismo de minimo que con la anterior

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc

La semana que viene me llega la xbox arcade, y en unas semanas la elite, ya te dire que version tienen emoticon sonrisa
La ps3 me llegara en 10 dias y supongo que seguramente tenga la 3.41 o anterior.
Volver a Vodafone