HILO OFICIAL internity!!

963.449 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
era la vieja pero la de 120gb con el final fantasy

Gracias emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Si es que lo de la XBOX me venía de lejos. Tenía una SIM reservada para ella.
Ahora ya no hay nada que me motive, y espero que siga así porque no quiero más contratos. Y pensar que hace 3 meses era feliz con mis 6€ de gasto mensual de móvil...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
bueno ya han salido las xbox, ahora le toca a mi ps3 o mi miniportatil emoticon sonrisa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder fockenfish no pillaste ayer una ps3, que vas a montar un game!!!
por cierto te veo mas entonado ultimamente ehhh, afilando garras no???emoticon roto2

Si, ayer la PS3 pero por 109€.

Ya no pillo nada más (a no ser que vuelvan las TV a 69€).

Has visto como he mejorado eh?. Llevo desde el miércoles pasado que se me escapó la PS3 entrenando duro a lo Rocky, con escaleras y tóemoticon carcajada

Un saludo!
Escrito   0  0  
felicidades fockenfish, no veas como te las has gastado con tus contrincantes, jeje

saludos

.
Escrito   0  0  
xbox arcade a 0 euros con viewtys

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
Consola XBOX 360 ARCADE+SEGA TENNIS
cafetera senseo
monitor acer 18"
añadidos.. no se si han añadido algo mas. Para sacar la xbox la mejor opcion creo k ERA con el viewty
Escrito   0  0  
¡¡AAAAAGGHHHHH!!!emoticon roto2
lA TENÍA LA TENIA
Si la había seleccionadoo y al final me dice que no habí a stock
Pero bueno que es una competición haber quien mete los datos más rápido
Escrito   0  0  
Yo de momento con 2 ps3 y una Wii negra dejo la caza si no ponen la tele por 49 + o -
Escrito   0  0  
yo tampoco la he querido, yo solo ps3 o miniportatil

Volver a Vodafone