HILO OFICIAL internity!!

963.501 5.000
Escrito   0  0  
ES LA QUE ME FALTA!!!!

Paso, estoy esperando my 2ª PS3, despues de haber vendido una WII y haberme quedado una PS3 y una WII para mi

Creo que me falta tiempo para poder darles el uso que merecen, por eso no la quiero (si aguanto la tentación)
Escrito   0  0  
con alta nueva tambien se puede pero el movil sale a 29 euros

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Se me escapóemoticon triste

Quien a sido???????

Me han llegado 4 d estos hoy... 2 por estrenar con todos los plasticos precintados, 1 usado pq tiene algo de roña la junta de la pantalla y el otro con el plasticos en pantalla, pero usado, bateria y cargador desprecintados.

qu ehago de los 2 usados?
emoticon triste
Escrito   0  0  
me retiro suerte con la caza jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Me han llegado 4 d estos hoy... 2 por estrenar con todos los plasticos precintados, 1 usado pq tiene algo de roña la junta de la pantalla y el otro con el plasticos en pantalla, pero usado, bateria y cargador desprecintados.

qu ehago de los 2 usados?
emoticon triste

eran km0???
si es así es normal no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
eran km0???
si es así es normal no??

Si pero hasta ahora todos eran nuevisimos, como los: se w595, nk 6700 slide, los viewty, nk 2720, nk n85, 2/4 lg gt505.... la unica vez q me no han sido nuevos ha sido esta emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Si pero hasta ahora todos eran nuevisimos, como los: se w595, nk 6700 slide, los viewty, nk 2720, nk n85, 2/4 lg gt505.... la unica vez q me no han sido nuevos ha sido esta emoticon triste

joder sabia que algunos venian nuevos, pero esto??? que pasada
bueno pues no te puedes quejar, era algo que tarde o temprano tenía que pasar no???
siempre se pueden vender aunque no por lo mismo claro...
por cuantos puntos salían??
Escrito   0  0  
quote:
Kilómetro 0

Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.

* incluyen una garantía de 12 meses.
* antes de su comercialización son inspeccionados y testados.

Me temo que no hay nada que hacer.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
ya hay stock para pillar la xbox
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quien me ha quitado la Xbox?
Volver a Vodafone