ES LA QUE ME FALTA!!!!
Paso, estoy esperando my 2ª PS3, despues de haber vendido una WII y haberme quedado una PS3 y una WII para mi
Creo que me falta tiempo para poder darles el uso que merecen, por eso no la quiero (si aguanto la tentación)
HILO OFICIAL internity!!
963.494 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
con alta nueva tambien se puede pero el movil sale a 29 euros
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Me han llegado 4 d estos hoy... 2 por estrenar con todos los plasticos precintados, 1 usado pq tiene algo de roña la junta de la pantalla y el otro con el plasticos en pantalla, pero usado, bateria y cargador desprecintados.
qu ehago de los 2 usados?
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Se me escapó![]()
Quien a sido???????
Me han llegado 4 d estos hoy... 2 por estrenar con todos los plasticos precintados, 1 usado pq tiene algo de roña la junta de la pantalla y el otro con el plasticos en pantalla, pero usado, bateria y cargador desprecintados.

Escrito 0 0
eran km0???
si es así es normal no??
quote:
Originalmente escrito por vibava
![]()
eran km0???
si es así es normal no??
Escrito 0 0
Si pero hasta ahora todos eran nuevisimos, como los: se w595, nk 6700 slide, los viewty, nk 2720, nk n85, 2/4 lg gt505.... la unica vez q me no han sido nuevos ha sido esta
quote:
Originalmente escrito por pullet
eran km0???
si es así es normal no??
Si pero hasta ahora todos eran nuevisimos, como los: se w595, nk 6700 slide, los viewty, nk 2720, nk n85, 2/4 lg gt505.... la unica vez q me no han sido nuevos ha sido esta

Escrito 0 0
joder sabia que algunos venian nuevos, pero esto??? que pasada
bueno pues no te puedes quejar, era algo que tarde o temprano tenía que pasar no???
siempre se pueden vender aunque no por lo mismo claro...
por cuantos puntos salían??
quote:
Originalmente escrito por vibava
Si pero hasta ahora todos eran nuevisimos, como los: se w595, nk 6700 slide, los viewty, nk 2720, nk n85, 2/4 lg gt505.... la unica vez q me no han sido nuevos ha sido esta![]()
joder sabia que algunos venian nuevos, pero esto??? que pasada
bueno pues no te puedes quejar, era algo que tarde o temprano tenía que pasar no???
siempre se pueden vender aunque no por lo mismo claro...
por cuantos puntos salían??
Escrito 0 0
Me temo que no hay nada que hacer.
quote:
Kilómetro 0
Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.
* incluyen una garantía de 12 meses.
* antes de su comercialización son inspeccionados y testados.
Me temo que no hay nada que hacer.
Volver a Vodafone