"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

33.764 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues que bien, a mi me lo ha traído Correos esta mañana en el buzón, que los de Apple me dijeron que tenía que firmar pero nada. El paquete viene de Holanda. Sobre el bumer decir que queda estupendo, además de proteger el iPhone.

A mi tampoco me sale la mensajería, asi que igual me viene en el buzón.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
A mi tampoco me sale la mensajería, asi que igual me viene en el buzón.
Pues atento entonces emoticon guiño
Escrito   0  0  
Habiendo solicitado ya una funda en el plazo promocional y luego habiendo cambiado el iPhone usando la AppleCare, ¿sabéis si darían otra funda por el iPhone reparado que mandaron?

Cambia el IMEI pero... :nusé

Gracias.
Escrito   0  0  
Ya lo tengo ,lo solicite el lunes y hoy miercoles me lo an traido.

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
joder ebrioiod que rápidez la tuya, enhorabuena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
joder ebrioiod que rápidez la tuya, enhorabuena.

graciasssss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Notais menos perdida de cobertura con el bumper? yo con el bumper o funda, apenas pierdo cobertura, sin ella si que pierde si lo coges sobre todo con la izquierda.

El mio es de la semana 38..

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Notais menos perdida de cobertura con el bumper? yo con el bumper o funda, apenas pierdo cobertura, sin ella si que pierde si lo coges sobre todo con la izquierda.

salu2

Mi primer iphone 4 era de la semana 29 y nunca e tenido problema de cobertura,el que me an reemplazado es de la semana 42 y igual que el de la semana 29 pero siempre con bumper,sin el pierde un poco la cobertura,pero nunca la total,tuve un tiempo una blackberry 9700 y al abrazarla con la mano perdia cobertura,muchossss telefonos pierden cobertura,yo el bumper lo tengo puesto por roces golpes.

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper

salu2

Mi primer iphone 4 era de la semana 29 y nunca e tenido problema de cobertura,el que me an reemplazado es de la semana 42 y igual que el de la semana 29 pero siempre con bumper,sin el pierde un poco la cobertura,pero nunca la total,tuve un tiempo una blackberry 9700 y al abrazarla con la mano perdia cobertura,muchossss telefonos pierden cobertura,yo el bumper lo tengo puesto por roces golpes.

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Si yo también noto mejoría con el bumper, sobre todo con el 3G activado.
Volver a Apple