"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

32.551 87
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
a mi me an dado la opcion de elejir el color ,y la e elejido blanca
a mi no, aunque la hubiera pedido negra o verde.
ya he visto en el correo que me han mandado que es el bumper negro
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
a mi no, aunque la hubiera pedido negra o verde.
ya he visto en el correo que me han mandado que es el bumper negro

A mi en el correo me pone white.me la mandan por ups el dia 11 de noviembre,a ti que fecha te pone????

REAL BETIS BALOMPIE
 #33
Escrito   0  0  
ebrioipod, yo la pedí el miercoles 3 de noviembre, por la tarde me llegó el correo de confirmación. El jueves 4 de noviembre por la mañana recibií el correo de que me lo habían enviado, pero no me pone nada de que empresa me lo envía aunque tengo un numero de seguimiento. Espero tenerlo esta semana.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
ebrioipod, yo la pedí el miercoles 3 de noviembre, por la tarde me llegó el correo de confirmación. El jueves 4 de noviembre por la mañana recibií el correo de que me lo habían enviado, pero no me pone nada de que empresa me lo envía aunque tengo un numero de seguimiento. Espero tenerlo esta semana.
en el email que te mandan ponen el nombre de la empresa ,en mi caso por lo menos lo pone,pero mira pon el numero de seguimiento en esta wed de ups Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en el apartado de NUMEROS DE SEGUIMIENTO O DEINFONOTICE PONES EL NUMERO Y DESPUES LE DAS A SEGUIMIENTO QUE ESTA EN AZUL.Y TE DIRA POR DONDE VA TU PAQUETE.

REAL BETIS BALOMPIE
 #35
Escrito   0  0  
Pues por ahí no me sale nada, entre mañana o pasado llamaré si no me ha llegado.
Gracias!!
 #36
Escrito   0  0  
Pues me ha llegadooo!!!!!!!en 6 días no está nada mal!!jejeje, queda perfecto el bumper, se acopla a las mil maravillas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues por ahí no me sale nada, entre mañana o pasado llamaré si no me ha llegado.
Gracias!!


Hola,pues a mi me pone que tiene fecha de entrega mañana.es genial la solicita ayer y mañana la tendre,un 10 para apple.

REAL BETIS BALOMPIE
 #38
Escrito   0  0  
Pues que bien, a mi me lo ha traído Correos esta mañana en el buzón, que los de Apple me dijeron que tenía que firmar pero nada. El paquete viene de Holanda. Sobre el bumer decir que queda estupendo, además de proteger el iPhone.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
A mi en el correo me pone white.me la mandan por ups el dia 11 de noviembre,a ti que fecha te pone????
fecha de envio hoy 9 del 11 pero en empresa de transporte me pone no disponible, no se como la mandaran, supongo que por ups tambien
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
fecha de envio hoy 9 del 11 pero en empresa de transporte me pone no disponible, no se como la mandaran, supongo que por ups tambien

Hola te pone no disponible porque se activa a las 24 horas.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple