HILO OFICIAL internity!!

963.878 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
xbox elite con viewty pero sin stock, aunque no me interesa ya que estoy esperando la ps3. Y para cambiarla por un miniportatil no lo veo muy rentable
hay stock del lg negro... deben quedar pocos. A ver si hay suerte y lo consigue alguien al que le interese.
Escrito   0  0  
la xbox elite con el lg ku990i por 79 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Voló

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
hay stock del lg negro... deben quedar pocos. A ver si hay suerte y lo consigue alguien al que le interese.

Podeis poner el enlace del wenty que no lo veo?

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
YAAA!!!emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
la xbox elite con el lg ku990i por 79 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cazada emoticon sonrisa

La estaba viendo con el gs 290 por 230€ y me dio por mirar el stock del lg negro jeje
que suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
cazada emoticon sonrisa

La estaba viendo con el gs 290 por 230€ y me dio por mirar el stock del lg negro jeje
que suerte!!

me alegro whiskito, que la disfrutes!!!
Escrito   0  0  
Un poco cara la elite por 79€ y mas si hay que sumarle 19€ del móvil, sale mas rentable la ps3, yo lo que quiero es la tele de 32 que no la ponen por un precio bueno emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Un poco cara la elite por 79€ y mas si hay que sumarle 19€ del móvil, sale mas rentable la ps3, yo lo que quiero es la tele de 32 que no la ponen por un precio bueno emoticon triste

ya, pero vendo el lg y se queda mejor de precio emoticon sonrisa
la ps3 tambien llegue a tiempo, la usara para probar juegos si consigo ver como funciona lo del jailbreak, que para el online ya tengo otra emoticon carcajada
Escrito   0  0  
portatil, portatil.... q saquen un portatil...

emoticon sonrisa

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Volver a Vodafone