HILO OFICIAL internity!!

964.029 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Si son bluetooth.

Pero si se les ve el cable, ¿como van a ser bluethoot ?

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Pero si se les ve el cable, ¿como van a ser bluethoot ?

Son bluetooth, tiene dos opciones de uso:

-El típìco pinganillo bluetooth que se mete en una oreja (en mono), o bien le pones ese cable que se fija mediante un imán y así tienes otro auricular que dese el pinganillo va mediante cable para la otra oreja y así que sea estéreo.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ya esta a 7,9€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo creo que paso, no creo que le de mucho uso

bueno o malos, ya no quedan emoticon carcajada
ya los volverán a sacar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
quote:

bueno o malos, ya no quedan
ya los volverán a sacar...

dioooss con las ansias, jajaja yo creo que esto es vicio, comprar por comprar jajaja.

quote:
Originalmente escrito por Zhet

Son bluetooth, tiene dos opciones de uso:

-El típìco pinganillo bluetooth que se mete en una oreja (en mono), o bien le pones ese cable que se fija mediante un imán y así tienes otro auricular que dese el pinganillo va mediante cable para la otra oreja y así que sea estéreo.

Saludos![/B]

los has usado zhet para escuchar musica??
me interesarian para eso, pero no se que autonomia tienen ni si se escuchan medio decentes ya que el compañero arriba decia que para conversacion si que iban pero para la musica...-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
dioooss con las ansias, jajaja yo creo que esto es vicio, comprar por comprar jajaja.

los has usado zhet para escuchar musica??
me interesarian para eso, pero no se que autonomia tienen ni si se escuchan medio decentes ya que el compañero arriba decia que para conversacion si que iban pero para la musica...-

Yo personalmente no los he probado, todo sería abrir uno de ellos y probarlos... que tengo aquí "algunillos" :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet

Yo personalmente no los he probado, todo sería abrir uno de ellos y probarlos... que tengo aquí "algunillos"

y eso?? porque tienes unos cuantos'? ya compraste cuando los pusieron a 4.9€??

no hombre, si no los va a usar no los abras, no???
aunque si tienes muchas curiosidad pues... cuando los pruebes nos dices a ver que tal.
Escrito   0  0  
vicio......
joder esto es enfermedad emoticon sonrisa
si alguien tiene pastis para solucionarlo que las pase, que tanto articulo por mi cuarto sin abrir no creo que sea bueno...
Escrito   0  0  
Buenos dias, ¿sabeis si es posible sacar una Nintendo DS a cero euros con una migración?

Creo recordar que hace algun tiempo si se podia, pero ahora me pide 129 euros.

Gracias. Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Buenos dias, ¿sabeis si es posible sacar una Nintendo DS a cero euros con una migración?

Gracias. Un saludo.

parece que no se puede, pero tan facil como darte de alta de una linea nueva, y te reservas la sim de prepago para otra cosilla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.

Gracias. Un saludo.

Pues con una migración no sepero puedes coger un alta nueva con el LG GS290 VDF que te sale por 0€ el terminal y la DS XL.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
Volver a Vodafone