HILO OFICIAL internity!!
964.275 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Oferta del día Internity:
Auricular estereo Beewi con micro Blanco por 7,90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!
Auricular estereo Beewi con micro Blanco por 7,90€
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
pone que vale 7.9€, pero le das a comprar, a y te sale por 29,90€ . pues nada, que se lo metan por donde ya sabemos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Supongo que lo arreglaran en un rato, los compre en verano(oferta del día), no les ha dado mucho uso, pero estan bien, eso si me he juntado con dos tipos de esta marca y para hablar Ok, pero para musica pierden.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pone que vale 7.9€, pero le das a comprar, a y te sale por 29,90€ . pues nada, que se lo metan por donde ya sabemos.
Escrito 0 0
En breve los pondrán bien de precio, pasa a veces 
Los han puesto ya con esta tres veces creo, en verano compré unos a 9,90, después lo pusieron la semana pasada a 4,90 y ahora a 7,90...
Yo ya tengo acopio

Los han puesto ya con esta tres veces creo, en verano compré unos a 9,90, después lo pusieron la semana pasada a 4,90 y ahora a 7,90...
Yo ya tengo acopio

Escrito 0 0
ya esta a 7,9€
yo creo que paso, no creo que le de mucho uso
yo creo que paso, no creo que le de mucho uso
Volver a Vodafone