HILO OFICIAL internity!!

964.859 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabitas
Una pregunta, tal vez este ya respondida, pero no lo he encontrado. Dandote de alta en vodafone por internity, ¿se puede aprovechar la promo de los 50 euros por traer a un amigo?.

se ha respondido en la pagina anterior, ni en internity ni en the phone house
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
cuanto te refieres un abrir y cerrar de ojos?? te aguanta viendo una peli 3 horas por ejemplo?

Sinceramente no te puedo asegurar al 100%, pero yo diria que ni de broma! pero he de decir que me referia el netbook HP mini 210 que pusieron en KM0 a finales de septiembre, igual ese ACER si que dura mas su bateria...!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
quote:Originalmente escrito por pluvio
quote:Originalmente escrito por javiseals
Una preguntita... cual es la copia para el cliente? no veo en ninguna de las páginas de los dos contratos algo como "copia para el cliente"...

Es como una marca de agua, en vertical por todo el lateral, en color rojo claro.

quote:Originalmente escrito por csatelites
quote:Originalmente escrito por javiseals
Una preguntita... cual es la copia para el cliente? no veo en ninguna de las páginas de los dos contratos algo como "copia para el cliente"...

Lo pone en unas letras GIGANTES en la parte derecha de la hoja y en sentido vertical, en rojo, como si fuera una marca de agua

Saludos

Muchisimas gracias a los dos!! jajaja llega a ser un perro y me muerde seguro xD!!

jajajaja no eres el único!!! yo andaba loco buscando letras pequeñitas que pusiera copia para el cliente!

jajajjaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
jajajaja no eres el único!!! yo andaba loco buscando letras pequeñitas que pusiera copia para el cliente!

jajajjaja

Jolin, yo igual... Y ya he tirado el contrato... En la próxima documentación lo miraré,...jeje, es que lo lógico es que estuviera como en la solicitud de portabilidad, abajo del todo...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
se ha respondido en la pagina anterior, ni en internity ni en the phone house
Gracias, casi me pica.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Jolin, yo igual... Y ya he tirado el contrato... En la próxima documentación lo miraré,...jeje, es que lo lógico es que estuviera como en la solicitud de portabilidad, abajo del todo...

Saludos

Otro que no lo veía por aquí xD.
Escrito   0  0  
elloko tu que dijiste que controlabas de ps3, como ves el eclips3? estoy pensando en pillarme ese pincho si trajese la 3.41 o inferior

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
elloko tu que dijiste que controlabas de ps3, como ves el eclips3? estoy pensando en pillarme ese pincho si trajese la 3.41 o inferior

yo creo q estaria bien algun entendido de las PS3 nos asesorara de como va el tema de cargar las copias de seguridad y cual es el mejor sistema, ya que somos muchos los q hemos conseguido una en Internity...

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
yo creo q estaria bien algun entendido de las PS3 nos asesorara de como va el tema de cargar las copias de seguridad y cual es el mejor sistema, ya que somos muchos los q hemos conseguido una en Internity...

saludos

+1

Otro que se apunta a que algun "maestro" nos ilumine.
Por cierto, los juegos de la PS3, ¿en que tipo de disco se graban DVD, DVD doble capa o BluRay?

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
+1

Otro que se apunta a que algun "maestro" nos ilumine.
Por cierto, los juegos de la PS3, ¿en que tipo de disco se graban DVD, DVD doble capa o BluRay?

no se graban pq en ese caso lo tendrias que hacer en un blueray y baratos no son

pasaros por un foro llamado EOL (el otro lado) en la seccion ps3 tendreis bastante informacion

saludos
Volver a Vodafone