HILO OFICIAL internity!!
964.853 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
.
¿te trae word.... gratis o has de poner algun código de pago del estilo del windows original?
.
Escrito 0 0
muchas gracias compañero, no termina de convencerme, creo que me decantare mas por el negro, el contraste negro del teclado y el rojo no me convence, no es feo pero me gusta mas el otro. A ver si sale pronto y me lo agencio, eso o una ps3 para cambiarla por un notebook, jejeje
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Como dije antes, es cuestión de gustos, a mi el negro me parecía muy sosillo por ser todo igual. También tengo que decir, que las fotos no le hacen justicia al color ni al contraste de la pantalla (¿cuántas veces no habremos usado frases como esta al enseñarle fotos nuestras a algún/a ciberamiguito/a...? jajaja).
En cuanto a lo del Word, no lo he mirado, pero si que hay un Icono en la pantalla de 60 días de prueba de Office, asi que a instalar toca.
En cuanto a lo del Word, no lo he mirado, pero si que hay un Icono en la pantalla de 60 días de prueba de Office, asi que a instalar toca.
BAZINGA!
Escrito 0 0
Yo me hice una portabilidad de ADSL UNO y me cogí un TOSHIBA L450
4gb de DDR3 T6500 320gb hdd...
por 199€
Marcaba 649 en el catálogo de electrónica y me tendría que haber llegado ayer... se ha retrasado un día chronoexprés ( hasta el lunes entonces... )
A ver que tal
En mayo hice una portabilidad a mi hermana y sacamos un SAMSUNG r509 de 500gb y 4gb de ram por 49€... eso si eran ofertas!
4gb de DDR3 T6500 320gb hdd...
por 199€
Marcaba 649 en el catálogo de electrónica y me tendría que haber llegado ayer... se ha retrasado un día chronoexprés ( hasta el lunes entonces... )
A ver que tal

En mayo hice una portabilidad a mi hermana y sacamos un SAMSUNG r509 de 500gb y 4gb de ram por 49€... eso si eran ofertas!
Escrito 0 0
Digo...
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
fockenfish, ¿asi que tendrás que instalarlo pirata? ¿te refieres a eso?
Digo...

Escrito 0 0
Gracias por aclararme la duda.
saludos
quote:
Originalmente escrito por flampard
No te dejan, les da error por crédito te dirán... a mi me pasaba y me decian que tenia problemas de impago, que por cierto era mentira... y estuve un mes sin poder canjear puntos por " eso "
Gracias por aclararme la duda.
saludos
Escrito 0 0
Buenas a todos. Estoy pensando en pillarme un KM 0. Pero tengo una duda. El Mi Vodafone me pone que tengo 2118 puntos, son esos los que me valen o son los 368 puntos que también dicen que tengo.
Y que pasa si hoy hago el pedido y antes de que me llegue me voy de Vodafone??
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Y que pasa si hoy hago el pedido y antes de que me llegue me voy de Vodafone??
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Vodafone