¿Premio fidelidad por llevar 4 años con vodafone?

20.431 37
 #21
Escrito   0  0  
a partir del 6 año te premian con malas tarificaciones en Factura, e incluso te llegan a premiar con penalizaciones integras de permanencias ya cumplidasemoticon dormido

ES ROBAFONE

0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AmN_
Al final llame y lo active, me dijeron que no tiene coste de alta solo de establecimiento de llamada. Espero que sea verdad sino me tocara reclamar, puesto que ya lo active.

Un saludo.


holas, no tiene poruqe haber problemas, si tienes el sms de la promo y activacion disfrutala,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
hola
el otro dia lo intente dos veces y me decia que nanai,que la promocion no era para mi cuenta. lo he vuelto a intentar ahora y voala, activada. bueno, solo es a numeros vodafone pero menos da una piedra.

saludos

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #24
Escrito   0  0  
pero es gratis completamente? Te cobran el establecimiento de llamada?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3MiLiO7
pero es gratis completamente? Te cobran el establecimiento de llamada?

holas, si señor, el establecimineto te lo cobran,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
Yo ante tales promociones que no solicito no me doy de alta ni en broma, total.... llamo poco, prefiero pagar esas llamadas SOLO a vodafone SOLO los VIERNES y luego dormir tranquilo que no luego tener que reclamar y mil historias, si algo regalan que lo hagan directamente sin tener que yo dar de ALTA NADA por que en el momento que das de alta hay algun contrato de por medio, al menos yo lo veo asi.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, siempre que sea un regalo...

Samsung Galaxy S4
 #28
Escrito   0  0  
Yo recibí el sms también. Llevo un porrón de años con ellos y es la primera vez que me ofrecen algo. Como nunca me fio de estas cosas, he llamado al 123, no tenian ni idea de qué les hablaba, me han remitido al 22102, que son los que mandan esos mensajes.... y el panchito de turno me remite al 1444 y aquí va y me ofertan el ADSL......... de película.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, resubo el hilo porque me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso la promo termina el 31 de octubre, recibo el mensaje, mando el código y me dice que la promo ya ha terminao...
Despues de probarlo unas cuantas veces, llamo al 123, donde no tienen ni p*t* idea. Primero una tia me dice que ella no puede activarme nada desde alli y que vaya a una tienda vodafone (pa quitarse el marrón de encima). Vuelvo a llamar y un tio me dice, despues de hacerme esperar 10 minutos y ya sin saber que hacer, que hay una "pequeña incidencia" y que el mensaje se envia tambien a gente que no entra en la promo. Y yo pensando si claro, por eso hay este hilo del mes de julio tambien, cada mes hay incidencias...
En fin, que no sé que mas hacer para disfrutar de la promo. A ver si alguno de vosotros sabe algo!
Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya llevaba cuatro años sin recibir nada...cuando decidí hacer una portabilidad a mi aire...a mi aire de darle una patada a éstos...y, de repente, plas...me lo envían...pero va a ser que ni la activaré ni nada...
Volver a Vodafone