¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

948.683 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
tarda un poko en recibir el sms,que no se preocupe,y espere a hoy o mañana y sino que llame aver..jeje

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarvy
Mi novia ha hecho un amago esta mañana y no se si le habra salido bien o la han engañado un poco, os cuento:

Inicia portabilidad con orange al 1414, lo de la grabacion creo que no terminaron de hacersela correctamente ya que se corto o algo asi, pero aun asi le llego el famoso sms de vodafone para que llamara urgentemente, asi que esta mañana ha llamado y le han ofrecido 50€ y un corby a 9€ todo condicionado con una recarga de 10€.

La duda es que ella ha aceptado la oferta y ha cancelado la portabilidad a traves de la web como le ha indicado el chico de vodafone, pero todavia no ha recibido ningun sms relacionado con la recarga de 10€ para tramitar el pedido del movil ni nada por el estilo, tan solo ha cancelado, mi duda es:

¿Tenia que haber esperado a recibir el sms con la recarga y luego cancerlar o simplemente el sms de la recarga de demora un poco tras haber cancelado la portabilidad?

Agradezco vuestra respuesta ya que esta un poco nerviosa y no para de darme el "follon" emoticon sonrisa


supuestamente tienes que esperar a que ellos te manden el sms pero si ellos verifican que tu novia a recargado ese día y que lo hizo por lo de la anulación de la portabilidad no creo que tenga problemas,a mi el sms de que todo estaba cancelado me llego a la mañana siguiente de llamar a vodafone para hacer la anulación y ofrecerme el móvil,a mi la chica me dijo que ellos me hacían todo, que grabando un conversación no tenía ni que anular nada vía web ni mandar fax ni a ellos ni a orange,el que os tocara no tendría ganas de currar,jejeje,de todas maneras mira la pagina de la CMT si ya a dejado de estar en proceso de portabilidad,llama otra vez a vodafone al 607 100 199 que es gratuíto y coméntale tu caso.yo e llamado varias veces por lo mismo porque aunque recargué me mandan esos odiosos sms que si me anulan el pedido si no hago la recarga y dice que eso es automático del sistema,que no tengo porque preocuparme,ya vermos en que queda todo esto,ejejeemoticon guiño
 #2953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues la verdad es q solo llame una vez, como leo por aqui que no dan nada ... Bueno intentaré mañana sacar el 50%

Has llamado otra vez? Yo he hecho una portabilidad hoy a orange con una tarjeta que pasé a prepago hace una semana. Me han dicho que solo me puede hacer ofertas de contrato...., entonces recomendáis que isnsistamos?
 #2954
Escrito   0  0  
Pues esta mañana que estaba aburrido se me ha ocurrido llamar al 1414 y hacer la portabilidad PREPAGO-PREPAGO y directamente me pasan a hacer la grabacion.
Pues sin terminar de hacer la grabacion me entra un SMS de VODAFONE que llame para confirmar la PORTA y llamo y me ofrecen el GS 290 y el CORBY cojo el segundo por tema de duracion de baterias jejejejeje
por la recarga que debo de hacer en el momento de que me confirmen la anulacion de la PORTA a ORANGE que me lo haran por un SMS de VODAFONE.
Y aparte de la recarga los 15€ al mensajero me han dado los 50€URACOS de rigor.
En ningun momento me insinue interesado en el tema.

Un saludo y que os sea util
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Has llamado otra vez? Yo he hecho una portabilidad hoy a orange con una tarjeta que pasé a prepago hace una semana. Me han dicho que solo me puede hacer ofertas de contrato...., entonces recomendáis que isnsistamos?
Nada he vuelto a llamar y sólo me ofrecen pasar a contrato emoticon desconcertado

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Nada he vuelto a llamar y sólo me ofrecen pasar a contrato emoticon desconcertado

acabo de llamar por enésima vez al 607,porque los sms siguen llegando y ahora me dice un operador que como recargué antes de que me llegara el sms que ellos mandan y que tiene que ser "sí y sólo sí ya me han mandado el sms que ya está anulada la portabilidad" o sea el que me llegó al día siguiente,que sería mejor que recargase porque lo más seguro es que al final el sistema anulase el pedido y tenría que empezar desde el principio,que al final como el dinero es para mi consumo pues que haga la recarga,ahora éste me cambia todos los esquemas,hummm si yo no quiero cargar más dinero,en fin al final lo haré por si las moscas.emoticon asco
 #2957
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por usu4rio
[B]Pues me da que poco vas a poder hacer como sigas dejandolo pasar, llama al 607100199 y pregunta como va el estado de tu portabilidad

Gracias, llame y me han ofrecido 50€ en llamadas y me he quedado con el corby por 15€ mas la recarga de 10€ que tengo que hacer.
Saludos
 #2958
Escrito   0  0  
Yo he obtenido esta tarde, más o menos, lo que pretendía(no era un móvil pues ya tengo la tira)pero la duda es que no sé cuánto tarda en aparecer en sistema el nuevo plan de precios(me quitarían el A mi aire 90 x1 24 horas y me darían el antiguo 90x1 A Todos más el doble de lo que recargue durante 6 meses). ¿Tengo que esperar a que me cancelen la portabilidad para beneficiarme de ésto?
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Chicos/as, una pregunta. ¿Alguien ha probado un amago con yoigo? lo hice ayer a las 8 la tarde y aún no tengo respuesta. Antes creo que mandaban un sms los de yoigo y tal, ademas de que al terminar de rellenar los datos en la web te mandaban un email confirmando que se habia registrado la solicitud, pero tampoco me ha llegado nada, cuando en agosto por ejemplo, en 30min me estaba llamando vodafone.

Alguno en la misma situación?


Bueno, pues estoy igual que tu estabas. Inicié portabilidad a Yoigo ayer a las 4pm y todavía ni he recibido email ni sms de nadie. De los varios am@gos que llevo, nunca me había pasado esto.

Aún no he llamado a Yoigo por estar muy liado, pero lo haré ahora mismo. Lo que no sé es a qué número, supongo que al 1705, que es el que viene en su web.

Saludos
 #2960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teodomiro
[QUOTE]Originalmente escrito por usu4rio
[B]Pues me da que poco vas a poder hacer como sigas dejandolo pasar, llama al 607100199 y pregunta como va el estado de tu portabilidad

Gracias, llame y me han ofrecido 50€ en llamadas y me he quedado con el corby por 15€ mas la recarga de 10€ que tengo que hacer.
Saludos


no entiendo porque ami me lo dieron gratis, sin pagarle nada al mensajero, o eso me dijeron y a otra gente no...
mmmm
Volver a Vodafone