Después de un intento fallido de pillar un Galaxy S libre a través de eBay, ayer tarde estuve en una tienda VF y uno de sus dependientes me animó a que con mi antigüedad y puntos llamara al 123 y les apretara, que ellos en tienda no pueden hacer nada.
Y así lo hice. Primero llamé al 123, muy amablemente me pasaron a comercial, y de comercial también muy amablemente me dijeron que llamara a bajas. Ahí veinte minutos por lo menos de espera (mediante el 123) y luego se corta. Segundo intento y después de por lo menos 30 o 40 minutos y ya de noche, finalmente me atienden.
Les digo la verdad, que en diez años no me he ido de Vodafone rechazando ofertas de Movistar ni en todo ese tiempo tampoco he hecho nunca una petición extra ni intentar darme de baja, pero que ya está bien porque no dan apenas nada y que los puntos mes a mes son una miseria para lo que piden por terminales en condiciones que es lo que yo busco.
La chica me dice que me ofrecería el
iPhone 4 por no sé cuánto pero que está agotado y yo le digo que ese me da igual porque no lo quiero, y entonces me ofrece directamente el Samsung Galaxy S I9000 (que no Galaxy 3, confirmado y deletreado con la chica por lo menos cinco veces) por 79 € gracias a inyectar 2000 puntos a los 1000 que ya tenía, aparte de un descuento del total de factura del 50 % durante seis meses. A lo cual lógicamente acepto.
El pedido ya me aparece en "mis pedidos" de la web, de momento como "en proceso". La verdad es que las cosas como sean, por mi parte finalmente muy bien por Vodafone.
Saludos.