¿Qué le preguntarías al director de Pepephone?

17.781 59
 #41
Escrito   0  0  
Movilonia, tengo una pregunta para usted:

¿Cuando váis a publicar las respuestas?
 #42
Escrito   0  0  
¿sirve de algo estas preguntas?
¿habra soluciones al problema del excesivo consumo de las baterias?

o por el contrario mejor nos vamos a la competencia y asi se nos tomara en serio???

¿Contestará a todas y cada una de las preguntas "serias" o solo escojerá las que pueda contestar y que su respuesta sea a favor de la compañia?


pd: en serio que esto lo lee UN JEFAZO de movilonia o pepephone???
 #43
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hemos recibido muchísimas preguntas para Pedro Serrahima y hemos seleccionado las 20 que hemos considerado que reflejan lo que habéis planteado muchos de vosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua
Movilonia, tengo una pregunta para usted:

¿Cuando váis a publicar las respuestas?


Hola limbua,

Buena pregunta. El director de Pepephone ha sido, de momento, el más ágil a la hora de contestar.

De hecho, todavía estamos esperando las contestaciones de Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, al que se las enviamos una semana antes emoticon triste

Los directivos suelen estar muy ocupados y responder a entre 15 y 20 preguntas (y muchas de ellas con difícil respuesta) lleva su tiempo... =)

Pero al final TODOS responden.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, parece que sí se leen las sugerencias de los clientes. También ha sido muy correcto en sus respuestas, aunque en alguna se ha desviado algo del tema.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bueno, parece que sí se leen las sugerencias de los clientes. También ha sido muy correcto en sus respuestas, aunque en alguna se ha desviado algo del tema.

Sí, dentro de lo que cabe ha estado bien, lástima que por "problemas técnicos" y la maldita guarrafone no podamos disponer de servicios básicos como la identificación de llamada perdida.

Una pena que tampoco rebajen esos 50 céntimos/mb que me sigue pareciendo exagerado. Sigo rezando por alguna mini-tarifa para usuarios muy esporádicos de internet.
 #47
Escrito   0  0  
¿que con el nuevo APN ha solucionado el problema de la batería?

No se como puede decir eso. A mi el APN nuevo me gasta mas batería que el viejo. Y no solo eso, sino que aun con el viejo, no me dura mas de un día y medio. Y no tengo aplicaciones abiertas. Y el mismo teléfono con una tarjeta de simyo y con el mismo uso, dura algo mas de tres días.

Señor Serrahima: asesorese bien antes de responder cuestiones técnicas, por favor.
 #48
Escrito   0  0  
12. Hola, soy cliente de Pepephone y me gustaría saber si piensa reducir de forma significativa el precio del MB, que ahora se sitúa en 50 céntimos sin tarifa de datos.
(Marco)


...

En todo caso, esto nunca ha sido un problema, ya que cuando un cliente ha superado la navegación con la de 50 cént., nunca se lleva una sorpresa, porque si quiere le cambiamos el consumo de ese mes por la de 7 retroactivamente para que no pierda dinero. En estas condiciones, cambiar el precio de 50 cént. a menos, no cambiaría mucho las cosas, y para nosotros esa conexión sí tiene un coste asociado (que no es pequeño).

----



Interesantísima respuesta. No sabía yo que si en conexiones puntuales superabas los 7€ te ofrecían cambiar ese consumo de digamos 30€ por 60MB puntuales por la tarifa de 7€ y pagar solamente 7€ en vez de los 30€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
¿que con el nuevo APN ha solucionado el problema de la batería?

No se como puede decir eso. A mi el APN nuevo me gasta mas batería que el viejo. Y no solo eso, sino que aun con el viejo, no me dura mas de un día y medio. Y no tengo aplicaciones abiertas. Y el mismo teléfono con una tarjeta de simyo y con el mismo uso, dura algo mas de tres días.

Señor Serrahima: asesorese bien antes de responder cuestiones técnicas, por favor.

Es más, en mi caso ni puedo elegir el APN nuevo con Blackberry porque no lo detecta o no funciona...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #50
Escrito   0  0  
9. ¿Cuándo vamos a tener los clientes de Pepephone implantado correctamente el servicio de llamadas perdidas para que salga el nombre del que te ha llamado si lo tienes en la agenda y no Pepephone como nombre de remitente?

En este punto también dependemos de Vodafone y, de momento, no tienen disponible esta funcionalidad. Por tanto, nosotros no la podemos ofrecer como nos gustaría. En cuanto esté disponible, lo incorporaremos.


Osea que... nos quedamos sin el aviso de llamadas perdidas tal y como esperábamos emoticon flipado .
Volver a Pepephone