[HUMOR] Nueva Tarifa: El ratoncito y el elefante que se calla lo importante

8.922 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Habla por 1cent/min y navega con 1GB por 9€/mes:

http://www.pepephone.com/tarifaelef...laloimportante/

Que grandes lo de Pepephone :)
 #2
Escrito   0  0  
Otra tontuna mas por parte de pepephone, que se dedique a lo suyo y no a criticar lo que hacen otros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Otra tontuna mas por parte de pepephone, que se dedique a lo suyo y no a criticar lo que hacen otros.
A mí me ha parecido un broma simpática emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
A mí me ha parecido un broma simpática emoticon sonrisa

Si, si esta bien cuando lo haces una vez pero ya cuando lo haces cada vez que la competencia mueve ficha pasa a ser tontuna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Si, si esta bien cuando lo haces una vez pero ya cuando lo haces cada vez que la competencia mueve ficha pasa a ser tontuna.
Desconocía que hubiera precedentes de cosas como esta por parte de Pepehone... :/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Desconocía que hubiera precedentes de cosas como esta por parte de Pepehone... :/

Sí, de vez en cuando pepephone hace alguna broma de este tipo.

De todas maneras, a mí me parece que la crítica que hace pepephone a la tarifa de amena es acertada.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece que inteligentemente se han olvidado de los 1000sms gratis de amena, también habría que tenerlos en cuenta no?
 #8
Escrito   0  0  
Hoy en día envían SMS 4 gatos...

Estaría guay si alguien se currara un recopilatorio de estas tarifas-humor que suele lanzar PPPhone
 #9
Escrito   0  0  
Si clickas vas a ¿Elelefanteverde? Se les va la pinza por momentos

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #10
Escrito   0  0  
Deben mover fichas reales y no criticar al vecino. Mejórate tú y lucha por estar el primero en vez de gastar tiempo en crear una web que critica a las demás. Sobre todo si aún no ha cambiado nada desde hace ya algún tiempo, por ejemplo la de Pulpo Pepe.
Que estamos en Navidad y hay que retocar las tarifas para el año 2013.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone