¿Qué le preguntarías al director de Pepephone?

17.803 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Es más, en mi caso ni puedo elegir el APN nuevo con Blackberry porque no lo detecta o no funciona...

[IRONIA] ¿Cómo no vas a poder si ya han solucionado el tema? [/IRONIA]

Está claro que todas las compañías "funcionan bien" según ellos, pero a la hora de la verdad, problema tras problema. Pintan una imagen idílica, pero en ciertos aspectos no lo es tanto.

En fin, que en cuanto decida a que compañía me voy, ya me han visto el pelo. Y es una lástima, porque no estoy descontento del todo, pero lo de la batería es un problema. Y solo me faltaba que dijeran que ya está solucionado: claro, todos los que seguían con un consumo alto de batería se han portado. Así también soluciono yo los problemas.
 #52
Escrito   0  0  
En mi caso, aunque el APN viejo no me va mal del todo (me iba algo mejor con vodafone), descarto el cambiarme. Ya lo hice a Simyo, y la cobertura me hizo volver a pepe en UNA semana, no aguanté más.
Prefiero cargar el móvil cada dos días que no poder llamar en el pueblo como me pasaba. Además de la pasta que me ahorro al no tener establecimiento emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #53
Escrito   0  0  
La verdad, me ha gustado bastante la entrevista. dejan ver que son fieles a lo que prometen con el precio por minuto bajo, nada de bonos y sin consumo minimo. Pepephone va muy bien para consumos bajos, si uno hace muchas llamadas largas a un solo numero (novia por ejemplo) podria usar skype con la nuevega y el ahorro seria brutal.

El problema es que no ofrecen ningún bono para un sector que consuma mucho. Yo por ejemplo tengo la vitamina 90x1 para hacer esas llamadas largas junto a la nuevega. La combinación perfecta

Respecto a simyo, a mi me tentó mucho la tarifa que supuestamente iba a sacar 4 porque yo suelo gastar 20€ en pepe todos los meses y tendría mas minutos pero simyo su red es un desastre. Muchas veces parecia que tenia cobertura y era "cobertura fantasma".

No cambio a pepephone por nada del mundo ,siempre que no caguen su SAT
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
Pepephone va muy bien para consumos bajos, si uno hace muchas llamadas largas a un solo numero (novia por ejemplo) podria usar skype con la nuevega y el ahorro seria brutal.


Ojo que se supone que no se puede usar su 3G para voip/skype... (creo que viene explicitamente en las condiciones). Por supuesto, para esas cosas el wifi va como la seda y ahí sí que no se pueden poner puertas al campo... emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Ojo que se supone que no se puede usar su 3G para voip/skype... (creo que viene explicitamente en las condiciones). Por supuesto, para esas cosas el wifi va como la seda y ahí sí que no se pueden poner puertas al campo... emoticon sonrisa
Según tengo entendido, no es así.

Pepephone no pone limitaciones al uso de su internet, como sí hacen vodafone,etc.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
12. Hola, soy cliente de Pepephone y me gustaría saber si piensa reducir de forma significativa el precio del MB, que ahora se sitúa en 50 céntimos sin tarifa de datos.
(Marco)


...

En todo caso, esto nunca ha sido un problema, ya que cuando un cliente ha superado la navegación con la de 50 cént., nunca se lleva una sorpresa, porque si quiere le cambiamos el consumo de ese mes por la de 7 retroactivamente para que no pierda dinero. En estas condiciones, cambiar el precio de 50 cént. a menos, no cambiaría mucho las cosas, y para nosotros esa conexión sí tiene un coste asociado (que no es pequeño).

----



Interesantísima respuesta. No sabía yo que si en conexiones puntuales superabas los 7€ te ofrecían cambiar ese consumo de digamos 30€ por 60MB puntuales por la tarifa de 7€ y pagar solamente 7€ en vez de los 30€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo tambien me quedado con esa respuesto pero..sigo sin entenderlo. O sea, que si un mes supero los 7 euros de consumo en datos p0or conexiones temporales..puf!! no lo entiendoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #57
Escrito   0  0  
Supongo...

que si no tienes tarifa de datos y un mes te has pasado en el consumo porque se te ha conectado muchas veces el telefono, te ofrecerán el aplicarte la tarifa de datos de forma retroactiva, para que si no has superado los 300MB en esas conexiones, solo pagues 7€ y te ahorres el sustazo en la factura...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Supongo...

que si no tienes tarifa de datos y un mes te has pasado en el consumo porque se te ha conectado muchas veces el telefono, te ofrecerán el aplicarte la tarifa de datos de forma retroactiva, para que si no has superado los 300MB en esas conexiones, solo pagues 7€ y te ahorres el sustazo en la factura...


He leído la entrevista precisamente por este asunto (gracias por mencionarlo) y yo también entiendo lo mismo. Si esto es así, estaría bien que lo indicasen explícitamente en las condiciones ya que fiarse sólo de la entrevista me daría un poco de miedo (imagina la sorpresa que podría llevarse alguno) ya que "donde dije digo digo Diego."
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Según tengo entendido, no es así.

Pepephone no pone limitaciones al uso de su internet, como sí hacen vodafone,etc.


Pues tienes toda la razón. No viene nada, así que en teoría SÍ se puede usar.
Pongo el link de las condiciones, por si alguien quiere leerlo de primera mano:

http://www.pepephone.com/html/es/co...200910.html

Ahora mismo te pongo un verde por la aclaración.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
"Para un cliente que necesite conectarse de forma esporádica, 50 céntimos no es una cantidad elevada, teniendo en cuenta que es lo único que va a pagar en todo el mes. Si es alguien que le interesa navegar un poco más, la tarifa de 7€ es una buena opción y la de 50 cent no le debería preocupar."

¡Joder! No había leído bien esta respuesta... Pero que burrada más grande, por favor.

Por poner un ejemplo de navegación esporádica (que este hombre parece no saber lo que es): Este finde he estado fuera y he necesitado hacer tethering para mirar el correo en el ordenador. He gastado 10 megas que con Simyo me han costado 30 cts. ¡Con Pepephone me hubiese costado 5 €!

Así que me expliquen eso de que nunca se va a pagar más de 50 cts en un mes por una navegación esporádica....

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone