¿Qué le preguntarías al director de Pepephone?

17.837 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurifriki
Para cuando llamadas gratis entre pepephone, seria un puntazo, por lo menos 10 minutillos de cada llamada y paso a toda la familia.


Lo veo difícil si la operadora paraguas (vodafone) no lo permite. Orangue si lo permite y sus OMV lo pueden ofrecer (algunas).
En cambio las omv de vodafone si que permiten que haya llamadas sin establecimiento de llamada emoticon sonrisa





PREGUNTA: ¿Por qué no cambia pepephone de empresa de reparto de SIMs viendo lo MAL que funciona ASM y la de problemas que se han dado con esa compañía?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
A parte de lo del consumo excesivo de batería y el nombre de la agenda en las llamadas perdidas.
Cuales son los requisitos para que nos activen el servicio Flying Vip? Ya que yo tengo una línea con mas de un año y llevo llamando más de un mes para que me lo activen y a parte de no activármelo no me saben decir ni porque motivo no me lo activan..

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
aparte de las ya mencionadas yo pondría una tarifa plana Internet mas económica limitada a 100mb el precio podría ser la mitad de la de 400mb o gratis porque no jejeje.
 #24
Escrito   0  0  
Sr. Director:
¿Usa usted su propia compañia o se ha cambiado a Simyo para evitar cargar la bateria de su telefono cada 20 horas?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
quote:Originalmente escrito por gurifriki
Para cuando llamadas gratis entre pepephone, seria un puntazo, por lo menos 10 minutillos de cada llamada y paso a toda la familia.


Lo veo difícil si la operadora paraguas (vodafone) no lo permite. Orangue si lo permite y sus OMV lo pueden ofrecer (algunas).
En cambio las omv de vodafone si que permiten que haya llamadas sin establecimiento de llamada




Hits Mobile también trabaja con Vodafone y tienen llamadas onnet gratis.
 #26
Escrito   0  0  
¿Pq no permiten la opción de control de gasto a través de la web, en el que cada usuario pueda poner (y modificar) un límite mensual?

Con esto nos evitaríamos sorpresas desagradables por si nos pillan "prestado" el móvil y llaman a Somalia (Ya sé que desde la web se puede bloquear la Sim, pero no siempre detectas a tiempo que ha desaparecido tu móvil)

También sería útil para familias que no quieran estar recargando y quieran fijar un límite a los niños.

La forma de hacerlo sería con opciones de múltiplos de 5 empezando desde 10 (10, 15, 20, 25... etc)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #27
Escrito   0  0  
Aparte de lo que han comentado sobre el precio excesivo de MMS, tarifas planas de internet de menos mb para uso más limitado y poder fijar un tope de consumo, para cuándo podremos tener el servicio contestador y el aviso de llamadas perdidas activado al mismo tiempo? se está trabajando en algo de esto?
 #28
Escrito   0  0  
Preguntas para el director de Pepephone:

1. lo de identificar las llamadas perdidas con los números de la agenda en vez de remitente pepephone es de traca, yo lo veo MUY urgente. ¿para cuándo estará solucionado?

2. ¿Es posible que aparezca alguna mini-tarifa internet móvil (100mb, 50mb) para los que lo usamos muy puntualmente? 0,50€ por mb es excesivo

3. ¿Hay prevista mejoras en el panel de control del usuario? creo que está muy lmitado y le faltan opciones para poder configurar contestador, etc. fácilmente y sin códigos.

4. Llamadas gratis entre pepes no creo, pero ¿alguna posibilidad de que salga algún bono tipo "mis pepes" "mi familia" etc. donde el precio por llamar a otro pepephone se reduzca al menos durante los primeros minutos?

5. Alguna opción para limitar el consumo de datos y evitar sustos.

Gracias!

Ya he pasado a tres personas a pepephone, pero hay para quien el punto 1 es IMPRESCINDIBLE.

Gracias!
 #29
Escrito   0  0  
para cuando los mms en blackberrys?
 #30
Escrito   0  0  
Que pasa con la promoción de legalitas?
ya no aparece en la web, la tenemos o no?
Volver a Pepephone