Cuidado Con La PromociÓn De Kit-kat

6.393 24
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado con la promoción kit-Kat, en la página de movilonia te dice que solo por participar te puedes llevar la tarifa del 5,5 ctm
Pues bien resulta que tengo trs codigos de los envoltorios, en dos no me deja acceder y en uno me deja acceder a la promoción, se abra la página y me empieza a pedir datos cuando llego al final me sale el error 76, llamo al SAC telefono 902....., y me dicen que hay un error de DNI, le digo que es correcto el DNI que he puseto, como está anombre de mi señora me dice que si no se pone ella no me lo pueden dar curso, lo acepto por la protección de datos, todo esto despues de varias llamadas, esta tarde llama mi esposa y le explica el motivo y que le hagan las preguntas que le le tienen que hacer, la señorita que la atiende le dice que de promoción de KIT-KAT nada de nada, que vuelva a llamar yo, vuelvo a llamar y lo mismo al final me dicen que el codigo que he introducido no está premiado, en resumen que no sé cuantos euros he gastado en llamadas para nada, porque me han tenido minutos y minutos esperando, al final haré la portabilidad en cualquiera menos en Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Decididamente, me porto emoticon sonrisa

Que asco le he cogido a Pepephone y sobre todo a Kit Kat

Probaré Vectonemovil a ver que tal.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprobar lo que dice la promoción , donde dice que ....


Tarifa especial sólo por participar
Por otra parte, [B]todos los participantes en esta promoción, ganen o no[/B], pueden acceder a una tarifa Pepephone más económica: 6,38 céntimos por minuto (más 17,4 céntimos de establecimiento de llamada) en lugar de los 6,96 céntimos por minuto del contrato estándar.
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿en el envase de Kit Kat tiene que venir que hay promoción de Pepephone con dibujitos y todo eso? Es que el que yo tenía era con envase normal y corriente, de valer ese por un casual mala suerte para mí, por lo de intentarlo, es que lo tiré a la basura.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gismarc
Acabo de comprobar lo que dice la promoción pongo donde dice que ....


Tarifa especial sólo por participar
Por otra parte, todos los participantes en esta promoción, ganen o no, pueden acceder a una tarifa Pepephone más económica: 6,38 céntimos por minuto (más 17,4 céntimos de establecimiento de llamada) en lugar de los 6,96 céntimos por minuto del contrato estándar.

Entonces somos todos, sólo que ponen el precio ya con el iva incluido.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene que llevar los dibujitos, luego el codigo está en la parte interior del envoltorio,con letras rojas, pero visto lo visto es un enredo , no te has perdido nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Decididamente, me porto emoticon sonrisa

Que asco le he cogido a Pepephone y sobre todo a Kit Kat

Probaré Vectonemovil a ver que tal.


Pepephone no es perfecta, eso lo tengo clarísimo por los problemas que estoy teniendo.

Pero te vas a una compañía en la que, según dicen, no funcionan ni las llamadas al 112?!emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gismarc
Tiene que llevar los dibujitos, luego el codigo está en la parte interior del envoltorio,con letras rojas, pero visto lo visto es un enredo , no te has perdido nada
Gracias emoticon guiño

Donde vivo no hay Kit Kat con ese envoltorio en ningún sitio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Pepephone no es perfecta, eso lo tengo clarísimo por los problemas que estoy teniendo.

Pero te vas a una compañía en la que, según dicen, no funcionan ni las llamadas al 112?!emoticon carcajada

Bueno, la cuestión es llevarme el número ya que no quiero un contrato para tenerlo guardado en un cajón y vinculado a mi número de cuenta.

Lo único que he leido de esa compañía es que el minuto sale a 6 céntimos creo que en prepago y que si metes 20€ te dan 20€ más... de todos modos seguiré teniendo mi número principal en Orange con el cual llamaré al 112 de ser necesario emoticon sonrisa

A una de malas la llevo a Orange y la vínculo con mi número con la promo amigo a 0 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
De prepago no es la promoción, es de contrato, lo que pasa es que ya no hago caso de nada, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente, al final todas son iguales
Volver a Pepephone