Ayuda con queja a ONO

3.524 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, pues el tema es que hace un mes contrate los 50mb de ono cansado de mi conexión de 3MB de telefónica y sus restricciones de megaupload, etc.... Bueno a los dos días pasaron por casa a instalar el módem y el cableado (tema aparte, con su módem cuando lo conecto directamente al Pc este se apaga, tengo que usar un router de puente, y tras tres visitas desistí y lo dejé así, porque no tenían ni idea).
Pues el caso es que según ellos en 10 días tendría mi teléfono antiguo (tema de portabilidad) ha pasado un mes, me han cobrado la factura ellos y telefónica. Esta mañana llamé y ahora tengo que enviar un fax porque van a volver a empezar la portabilidad (¿Que pasó con los papeles que firmé y envié por carta hace tres semanas, según ellos no les llegaron), pero de 10 días a 1 mes..... ( y mas que he tenido que pagar la factura de telefónica). ¿Que reclamación podría hacer?,¿reclamar el dinero que telefónica me cobro a ono? Estoy un poco perdido, pero pagar dos facturas por un fallo suyo, por no hablar de la de llamadas que habré perdido...!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2
Escrito   0  0  
tu mejor opcion es ir a consumo y pedirles ayuda, te lo solucionaran rapidamente
 #3
Escrito   0  0  
Puffff, Ono es una buena empresa, hasta el momento en el que te sale un problema. En mi caso, cuando tuve un problema con ellos, se solucionó cambiándome a telefónica, porque en dos meses no arreglaron nada.

Francamente, en tu caso, denuncia a los dos en consumo y que se apañen entre ellas, porque te van a mandar de un lado para otro, y lo que está claro es que no te deberían cobrar dos empresas distintas por el mismo servicio.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Ángel mándanos un mail a soporte.online@ono.es con tu id de cliente y explicándonos tu caso como haces aquí en el foro, y nosotros te ayudamos, saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Correo enviado, voy a enviar un fax que me han dicho que envíe y a ver que pasa, espero que me compensen (además de por los 50€ que he perdido gracias a su error) por el mes de más que he estado si mi linea.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Hola gente, pues el tema es que hace un mes contrate los 50mb de ono cansado de mi conexión de 3MB de telefónica y sus restricciones de megaupload, etc.... Bueno a los dos días pasaron por casa a instalar el módem y el cableado (tema aparte, con su módem cuando lo conecto directamente al Pc este se apaga, tengo que usar un router de puente, y tras tres visitas desistí y lo dejé así, porque no tenían ni idea).
Pues el caso es que según ellos en 10 días tendría mi teléfono antiguo (tema de portabilidad) ha pasado un mes, me han cobrado la factura ellos y telefónica. Esta mañana llamé y ahora tengo que enviar un fax porque van a volver a empezar la portabilidad (¿Que pasó con los papeles que firmé y envié por carta hace tres semanas, según ellos no les llegaron), pero de 10 días a 1 mes..... ( y mas que he tenido que pagar la factura de telefónica). ¿Que reclamación podría hacer?,¿reclamar el dinero que telefónica me cobro a ono? Estoy un poco perdido, pero pagar dos facturas por un fallo suyo, por no hablar de la de llamadas que habré perdido...!


hola, si has pedido portabilidad., y telefonica lo deniega con el mero hecho de que falte 1 coma .. lo mas minimo... cuando te la hagan realmente reclama para que te devuelvan las cuotas y referente a tu moden,,, esta en garantia llama y diles que no te funciona, antes tenlo desenchufado y te lo cambien por otro... ahora mismo hay 2 modelos de 50 megas....
 #7
Escrito   0  0  
Me han (o eso dicen) devuelto 56€ de la factura de internet de telefonica...y lo del modem pues tendre que pedirlo...GRACIAS emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Telefonía fija