complicado no es, solo necesitas leer un poco. Solo que dependera de la version del firware para que se pueda o no se pueda (no estoy seguro de si ya se puede en todas)
Alguien sabe como puedo saber a que numero corresponde la portabilidad?? porque una me pone en la web que es para el dia 21 y quiero saber a que numero pertenece para gastarle el saldo
HILO OFICIAL internity!!
965.577 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Pues depende de varios factores:
-Si es PSP normal, slim o GO
-Del modelo de PSP que sea (1000, 2000 ó 3000)
-De la versión de firmware que tenga instalada la PSP
Por lo demás no es nada difícil, yo en su momento hice más de 30 y no se me brickeó ninguna, y ahora con el tema "Pandora" aún menos.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por csatelites
¿Alguna informacion?
Pues depende de varios factores:
-Si es PSP normal, slim o GO
-Del modelo de PSP que sea (1000, 2000 ó 3000)
-De la versión de firmware que tenga instalada la PSP
Por lo demás no es nada difícil, yo en su momento hice más de 30 y no se me brickeó ninguna, y ahora con el tema "Pandora" aún menos.
Un saludo!
Escrito 0 0
La que da es la PSP con placa maldita, asi que hay que hacerle el chicken.
No me cogeria una PSP de las que regalan para nada, por que el chicquen hay que hacerlo cada vez que la PSP se quede sin bateria, y muchas veces cuesta que lo coja, y no funcionan todos los juegos ni estan disponibles otras funciones para la 1000 o la 2000.
Mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos. DayLon.
quote:
Originalmente escrito por csatelites
¿Alguna informacion?
La que da es la PSP con placa maldita, asi que hay que hacerle el chicken.
No me cogeria una PSP de las que regalan para nada, por que el chicquen hay que hacerlo cada vez que la PSP se quede sin bateria, y muchas veces cuesta que lo coja, y no funcionan todos los juegos ni estan disponibles otras funciones para la 1000 o la 2000.
Mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos. DayLon.
Escrito 0 0
He de decir que me has pillado trabajado y sin los datos para realizar la portabilidad así que he dejado el pedido a medias y entre que he llamado para que me digan el nº de icc, me lo buscaban y rebuscaban y tal... cuando he finalizado el pedido ya no quedaban.
Q p*t*!!!!, si lo llego a saber me invento el icc y cierro el pedido y luego ya envio un mail para rectificarlo....
Asi que mi oferta sigue vigente:
Cuando salga un terminal + tele 32' de 49€ o el portatil por 70€ (o chollo similar de teles y portatiles) al primero que me avise mediante sms al 668 88 26 00 como gratitud y para costear el sms le ofreceré 6€ en traspaso de saldo vodafone.
Esta vez me apunto los datos de movil y icc y lo llevaré siempre en la cartera.
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Han vuelto los netbook a 59€ con el Ku990!!!!
Corredddddd!!!!!
Un saludo!
quote:Fockenfish, gracias por el sms. Lo prometido es deuda, dime por mp la prepago vdfne donde quieres que te agradezca tu generosidad, además tienes mi verde.
Originalmente escrito por XlKlTlN
Viendo que las ofertas de los portatiles son "fugaces" y hay q pillarlas al vuelo, ofrezco 6€ en traspaso de saldo al primero que me avise mediante sms al 668 88 26 00 cuando salga el LG 990i + tele 32' de 49€ (creo que ya no saldrá) o el portatil por 70€.
Gracias.
He de decir que me has pillado trabajado y sin los datos para realizar la portabilidad así que he dejado el pedido a medias y entre que he llamado para que me digan el nº de icc, me lo buscaban y rebuscaban y tal... cuando he finalizado el pedido ya no quedaban.

Q p*t*!!!!, si lo llego a saber me invento el icc y cierro el pedido y luego ya envio un mail para rectificarlo....
Asi que mi oferta sigue vigente:
Cuando salga un terminal + tele 32' de 49€ o el portatil por 70€ (o chollo similar de teles y portatiles) al primero que me avise mediante sms al 668 88 26 00 como gratitud y para costear el sms le ofreceré 6€ en traspaso de saldo vodafone.
Esta vez me apunto los datos de movil y icc y lo llevaré siempre en la cartera.
Escrito 0 0
Joer,xa un dia q no me conecto x la mañana y sale el portátil... Q mala suerte tengo joer...
Escrito 0 0
siempre llego tarde 
me apunto a lo del sms...obsequio con 10€ de traspaso de saldo VF
Cuando salga un terminal + tele 32' de 49€ o el portatil por 70€ (o chollo similar de teles y portatiles) al primero que me avise mediante sms al 655 100 000 como gratitud y para costear el sms le ofreceré 10€ en traspaso de saldo vodafone

me apunto a lo del sms...obsequio con 10€ de traspaso de saldo VF
Cuando salga un terminal + tele 32' de 49€ o el portatil por 70€ (o chollo similar de teles y portatiles) al primero que me avise mediante sms al 655 100 000 como gratitud y para costear el sms le ofreceré 10€ en traspaso de saldo vodafone
alvaro_va ha adjuntado esta imagen:
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito 0 0
Gracias por la info y las molestias, ahi van unos lechuguinos:
zolder, Fockenfish y _daylon_
Ante esto creo que desistiré de la PSP
Gracias de nuevo
zolder, Fockenfish y _daylon_
Ante esto creo que desistiré de la PSP
Gracias de nuevo
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
¿En migraciones no hay nada potable?
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Perdonad que repostée, pero con el subidón del mini portátil, el post se había quedado muy atrás y me urge el tema.
Gracias!
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por OX
Hola.
Acaba de llegarme mi ku990 viewty rojito sin permanencia, cosa que he logrado gracias a vuestra inestimable ayuda!
Creo que mis hijas tendrán sendas dsi estas navidades como regalo de reyes.
Mi duda es la siguiente:
Tenía cerca de 500 puntos, y no sé en que momento estos aumentaron en 1000 más, más o menos hace un mes, pero no me enviaron mensajes ni nada para comunicármelo.
El caso es que quisiera gastarlos en algún tf más para -vender o regalar-, pero aunque aparentemente la operación se realiza a través de la web de internity, se queda parada en "canjeo pendiente de aprobación", y no se si es por que esos puntos NO son válidos para canjes sin permanencia o que me han limitado a 1 las compras (la que acabo de recibir) por parte de internity... ¿alguna idea o manera de saberlo a ciencia cierta?
Adicto a los botones....
Volver a Vodafone