Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.786 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo no te niego ningún derecho, en cambio tu pones literalmente:

“De eso se trata. Y al que no le interese a otra cosa, si es sencillo.”

Lo que, a mí por lo menos, me da a entender que es lo que hay y si no me gusta que me vaya pero que no siga opinando en contra.

No no, para nada. Tu opina lo que te de la gana que yo haré lo mismo. Me refería a que alguien saca un producto, y si no me interesa pues no lo compro. Compro el que me interesa y ya está, así de fácil.
Escrito   0  0  
Sr. o Sra. Jomitez!!

En primer lugar si que me he enterado de las ganancias de su empresa, ganancias en portabilidades etc. etc...

Su mensaje en respuesta al mio es totalmente contradictorio, vamos a ver que si hay tantas y tantas ganancias como es que si se espera EBITDA positivo en el cuarto trimestre de 2010, y cash flow positivo en 2011, a poco más de dos meses de terminar el año no lo ha alcanzado, acaso han sido tan buenas esas ventas??, no, el cliente de Yoigo es o somos lo que somos, de bajo consumo, alrededor de esos 6 euros que le digo, puede que algo más, los de menos se van a una OMV sin consumo mínimo, y los de mucho consumo se quedan en las otras tres grandes, que tienen mejor servicio.

Y si todo va sobre ruedas, ¿cómo es que se están cerrando tiendas??.

Un cliente que consume 6 euros repito es rentable, si no tiene este cliente un compromiso de permanencia a cambio de un terminal es más rentable, no sólo son las llamadas que haga, y las otras?? las que recibe no cuentan??, eso no lo explica?? Yoigo consigue móviles a menor costo que cualquiera de sus clientes, asique no me creo que no piensen en ello, pero esa inversión que han puesto en ese cliente, no lo van a recoger en un mes o dos, pero a la larga es rentable también para los que les han dado un terminal, sino para qué trabajar?? por amor al arte??

Yoigo empezó tarde en un mercado ya hecho, ha tenido y tiene más facilidades que las otras, aunque si bien es cierto no la dejaron salir en el año 2000, se vino encima una crsis tecnológica, aún peor, si hubiera empezado con los precios de Movistar, Vodafone u Orange, nadie se habría cambiado de operador, con la mala suerte que ha tenido que empezaron también las OMV, no le quedó más que poner precios bajos o en España nada que hacer, ha tenido y tiene problemas, prueba de ello es la OPA que ha querido hacerle la francesita, también los americanos y ONO, le ofrecieron un precio de 6 euros por acción y les pareció poco, como a eso se le fueron sumando más clientes, y de bajo consumo le guste o no, los de mucho se quedan dónde están, decidieron no venderla a esos precios.

Le deseo mucha suerte en y con su tienda, cuando uno empieza un negocio o una inversión financiera tal o cual, a mi, a todos nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado, por cierto Teliasonera es un valor a tener en cuenta, lo mire por dónde lo mire, en un tiempo sólo mirar, y después ver por dónde tira el mercado, podría ser interesante para adoptar posiciones cortas en un futuro próximo.

Saludos..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Sr. o Sra. Jomitez!!

En primer lugar si que me he enterado de las ganancias de su empresa, ganancias en portabilidades etc. etc...No es mi empresa, gracias.

Su mensaje en respuesta al mio es totalmente contradictorio, vamos a ver que si hay tantas y tantas ganancias como es que si se espera EBITDA positivo en el cuarto trimestre de 2010, y cash flow positivo en 2011, a poco más de dos meses de terminar el año no lo ha alcanzado, acaso han sido tan buenas esas ventas??, no, el cliente de Yoigo es o somos lo que somos, de bajo consumo, alrededor de esos 6 euros que le digo, puede que algo más, los de menos se van a una OMV sin consumo mínimo, y los de mucho consumo se quedan en las otras tres grandes, que tienen mejor servicio. En caso de que lo consiguierna, o aun consiguiandolo el año que viene, sería un increible record a nivel europero. Que los clientes de Yoigo son de 6€??? Te vuelvo a repetir que estás muy muy mal informada. La media de consumo en pospago de clientes de Yoigo ronda los 20€.
Y queda bastante ridículo hablar de consumos por debajo de los 6€.
Si las grandes tiene mejor servicio, ya sabeis, nadie eos olbiga a estar en ningun operador.
de todos modos conociendo algunos datos y lenguaje del sector, es increible que después dices las cosas que dices. Sospechoso cuanto menos.

Y si todo va sobre ruedas, ¿cómo es que se están cerrando tiendas??.
Tú misma te contestas. Cierran tiendas, no el operador. Sería muy largo de explicar. Pero a la vez que dices que cierran tiendas, deberías decir también todas las que abren. En un negocio franquiciador, ocurre, se abren muchas que no llegan a buen puerto.
En Orange también se han cerrado muchas y no les va nada mal.

Un cliente que consume 6 euros repito es rentable, si no tiene este cliente un compromiso de permanencia a cambio de un terminal es más rentable, no sólo son las llamadas que haga, y las otras?? las que recibe no cuentan??, eso no lo explica?? Yoigo consigue móviles a menor costo que cualquiera de sus clientes, asique no me creo que no piensen en ello, pero esa inversión que han puesto en ese cliente, no lo van a recoger en un mes o dos, pero a la larga es rentable también para los que les han dado un terminal, sino para qué trabajar?? por amor al arte??
Si esto lo dices en serio, demuestra que no deberías de invertir en bolsa en algo que desconoces tanto. Yoigo gasta mucho más en terminación de llamada que lo que recibe, ya que sólo tiene un 3,45% de cuota de mercado. Esto es fácil de entender.
Y los terminales, aunque no lo creas, tienen esos costes, por lo que no todos los clientes son rentables a los 18 meses.
Que por qué ponen un conusmo de 6€ nada más sino fuera rentable? Es una cuestión de media. El consumo de 6€ hace atractivo el producto. Luego la inmensa mayoría lo sobrepasa con creces. Algunos no lo hacen y pierden, pero otros lo sobrepasan mucho y ganan. Y ya te digo, la mayoría pasan. Pero lógicamnee al que no pasa y se ha perdido, no le van a volver a ofrecer un terminal subvencionado por x para seguir perdiendo.

Yoigo empezó tarde en un mercado ya hecho, ha tenido y tiene más facilidades que las otras, aunque si bien es cierto no la dejaron salir en el año 2000, se vino encima una crsis tecnológica, aún peor, si hubiera empezado con los precios de Movistar, Vodafone u Orange, nadie se habría cambiado de operador, con la mala suerte que ha tenido que empezaron también las OMV, no le quedó más que poner precios bajos o en España nada que hacer, ha tenido y tiene problemas, prueba de ello es la OPA que ha querido hacerle la francesita, también los americanos y ONO, le ofrecieron un precio de 6 euros por acción y les pareció poco, como a eso se le fueron sumando más clientes, y de bajo consumo le guste o no, los de mucho se quedan dónde están, decidieron no venderla a esos precios. Si empezó tarde no tienes más facilidades, tienes muchas desventajas, muchísimas. Para empezar por la saturación del mercado. Me vuelve a sorprender que alguien que invierte en bolsa diga eso.
Yoigo empezó antes que las OMV y su política de precios siempre ha sido la misma desde el comienzo. Pretende estar en una escala intermedia y captar ese sector de clientes, y lo está consiguiendo.
Que al final la venden? Pues no sería de extrañar. 2 de las grandes ya las vendieron.

Le deseo mucha suerte en y con su tienda, cuando uno empieza un negocio o una inversión financiera tal o cual, a mi, a todos nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado, por cierto Teliasonera es un valor a tener en cuenta, lo mire por dónde lo mire, en un tiempo sólo mirar, y después ver por dónde tira el mercado, podría ser interesante para adoptar posiciones cortas en un futuro próximo.

Saludos..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Abriré lo que me parezca bien.

Engaño ninguno, puedes cambiarte de operador si no te interesa un producto. Eres libre.

Bueno para que lo entiendas, te voy a poner un ejemplo:
Si tu vas a comprar un coche y el vendedor te aconseja que te esperes al mes siguiente porque va a ser la revolución, van a cambiar toda la gama y los precios van a ser personalizados.Te esperas y al mes te encuentras con el mismo coche al triple de precio. ¿Te han engañado o no? No es tan dificil
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Ya veo que el post que inicié el día 1 sigue coleando.

Aprovecho para comentar que hoy he ido a una tienda Bymovil, y me dijeron que a lo mejor me saldrían allí mejores ofertas que en la web de Yoigo para miRenuevo.
Cuando me lo miraron y les dije mi antigüedad y consumo sus caras lo decían todo. Las ofertas eran ridículas, igual que en la web.
Nos pusimos a charlar y ya me dijeron que ha habido un bajón gordo de clientes en la tienda, cabreos de clientes, y mucho marrón porque ellos ponen la cara ante esta porquería de ofertas que tienen Yoigo este mes.

Vamos, que por lo que se ve, o se ponen las pilas el mes que viene o caen en picado.
Verdad verdadera.

Think for yourself, question authority...
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo ke he visto, es ke la tienda de orange, del carrefour y la otra ke hay en el centro de terrassa, estan desde primeros de mes petadas, lo mismo es casualidad, nada mas...

vodafone siempre esta llena, pero me parece ke es x reclamaciones... ajajajaj

yo me tire 1hora mas o menos, para la porta en orange

este mes me ha llegado la factura de yoigo... 44leuros

edito: no se si les saldre ha cuenta, he sumado todas las facturas 18meses
y he gastado, 400€ +o+ emoticon sonrisa cuando porte, pille un c902 y un w508, unos 130€me cobraron... x los moviles

me fui de vodafone ha yoigo, pues les pedi el c908 y me dijeron ke naranjas de la china, cuando estaba haciendo la porta, me llamo vodafone, y me ofreció el c908 gratis emoticon sonrisa y le dije, ADIos!!!
y le colgue(por hay anda el post)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Si tu vas a comprar un coche y el vendedor te aconseja que te esperes al mes siguiente porque va a ser la revolución, van a cambiar toda la gama y los precios van a ser personalizados.Te esperas y al mes te encuentras con el mismo coche al triple de precio. ¿Te han engañado o no? No es tan dificil

Hombre, el vendedor no te ha mentido, es una revolución (a mal) y los precios son personalizados segun el cliente.

emoticon emocionado

emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate

No, porque el vendedor dentro de esa personalización no sabe donde estarás enmarcado tú como cliente. Ha habido un cambio, a algunos les viene bien y a otros, no.

Lo demás es una cuestión de presupuestos de empresas que por mucho que se os explique no lo vais a entender.
Escrito   0  0  
Lo peor de Yoigo sin duda es su sistema de renovar teléfono, es mas barato buscar algo entre particulares que comprarles a través del renuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Hombre, el vendedor no te ha mentido, es una revolución (a mal) y los precios son personalizados segun el cliente.

emoticon emocionado

Si que me ha mentido desde el momento que aconseja esperarse al renuevo de octubre.
Volver a Yoigo