Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.979 312
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
No, porque el vendedor dentro de esa personalización no sabe donde estarás enmarcado tú como cliente. Ha habido un cambio, a algunos les viene bien y a otros, no.

Lo demás es una cuestión de presupuestos de empresas que por mucho que se os explique no lo vais a entender.


Yo ya no se como explicarte el tema que estamos debatiendo en este post. Estamos quejandonos del renuevo y de como se ha llevado a efecto. Yo personalmente me siento engañado porque cuando iba a sacarme un Sony Vivaz por 99 € me llegó una nota en mi factura que decia lo siguiente:
¨A partir de Octubre y para que no te quedes con las ganas de cambiar de móvil, con Renuevo tendrás un montón de modelos diferentes para escoger.¨
Ha llegado octubre y los modelos son los mismos y me he quedado con las ganas de cambiar de movil porque me han triplicado el precio.
De eso me quejo, yo entiendo que Yoigo es una empresa privada que toma sus decisiones y puede hacer lo que quiera, pero si nos engaña a los clientes tenemos derecho a quejarnos.¿Cuantas veces te lo tengo que explicar para que entiendas mi postura?
 #172
Escrito   0  0  
Lo que venía en la carta era un mensaje general, que tú has entendido como personalizado.

Y me parece perfecto que quieras quejarte, igual de perfecto que yo quiera responder a tus quejas.

Y además, si te sientes engañado, y el producto no te convence, pues te cambias y ya está.
 #173
Escrito   0  0  
¨A partir de Octubre y para que no te quedes con las ganas de cambiar de móvil, con Renuevo tendrás un montón de modelos diferentes para escoger.¨

Por cierto en esta frase no aconsejan a nadie esperar a Octubre. Informan de novedades y cambios en Octubre, lo cual ha sido cierto. Para algunos a mejor y otros, que por el momento no interesan, a peor.

Quizás ha estado mal porque lo han mandado de forma general y han creado ilusión en algunos clientes, como ha sido tu caso.

Pero que lo de que te aconsejaban no hacerlo por 99€ y esperar a Octubre es fruto de tu imaginación.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
¨A partir de Octubre y para que no te quedes con las ganas de cambiar de móvil,.¨


Te lo subrayo para que te fijes donde han metido la pata. Si los hubieran subido 20 o 30 € yo no me hubiera quejado, pero me lo han subido 170€. Yo estaba antes en Vodafone me subieron la tarifa y me cambie sin escribir ningún post.
Yo trabajo en un departamento de atención al cliente y si viene un cliente quejándose lo ultimo que le digo es que si no esta de acuerdo con la política de la empresa se vaya a la competencia
 #175
Escrito   0  0  
A mi no me hace falta que me subrayes nada. Pero si tú con eso entiendes que no hagas el renuevo ahora y te esperes a Octubre, tú tienes un problema, ya que ridiculamente has pensado que era un mensaje personalizado.

Es un mensjae general, donde a la gente se le dice que en Octubre van a hacer un lanzamiento y mejora (lógicamente para los clientes que ellos consideren interesantes) de un producto. Y así lo han hecho, con sus defectos y sus virtudes.

Yo no trabajo en ningún departamento de atención al cliente, por eso te digo que te cambies, si me da la gana. Ahora tú haz lo que quieras, cambiarte, quejarte o subrayar cosas.
 #176
Escrito   0  0  
es vergonzoso esto del renuevo, se mire como se mire ....
Yo creo qque me las piro a movistar mismo ...me dan movil e igual tarifa ma o menos
 #177
Escrito   0  0  
Que nos han vuelto a mentir...

A ver si recuerdo:

- Cerazo
- Internetazo (capado de internet)
- Coberturazo
- Establecimientazo

Más el hub que prometieron que iban a implementar para los SMS internacionales (mentira podrida)

Y ahora: El Renuevazo

Así que no sé de que os extrañáis, Yoigo es así y lo sabemos todos ¡Unos mentirosos!

Y a esos comerciales que los defienden tanto, que se miren un poco la historia de Yoigo y sus verdades verdaderas.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
Pues Yoigo no ha hecho ni mas ni menos que lo que hacen las demás, mentir y engañar.

Vendrían con la base de verdad verdadera, pero al ver que en este pais todo está permitido, empezando por el gobierno, pues se han subido al carro.

¿Para qué hacerlo bien si te permiten engañar y mentir?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
A mi no me hace falta que me subrayes nada.emoticon roto2 Pero si tú con eso entiendes que no hagas el renuevo ahora y te esperes a Octubre, tú tienes un problema, ya que ridiculamente has pensado que era un mensaje personalizado.Yo no tengo ningún problema, se me ha acabado el compromiso de permanencia y cuando quiera me iré donde me convenga. El problema lo tienen los que vayan a tu tienda a hacer el Renuevo y después de ver los precios tu les digas que si no están de acuerdo que se pasen a la competencia.

Es un mensjae general, donde a la gente se le dice que en Octubre van a hacer un lanzamiento y mejora (lógicamente para los clientes que ellos consideren interesantes) de un producto. Y así lo han hecho, con sus defectos y sus virtudes. Mas defectos que virtudes

Yo no trabajo en ningún departamento de atención al cliente,¿de verdad? porque das el perfil de los de Yoigo por eso te digo que te cambies, si me da la gana. Ahora tú haz lo que quieras, cambiarte, quejarte o subrayar cosas.

 #180
Escrito   0  0  
hay que quejarse, sres, esto es ver-gon-zo-so
Lo unico que buscan las operadoras es el nuevo cliente, al viejo que le den ....personalmente no comparto esa política. Trabajo en una multinacional hace 18 años, una de las grandes del comercio, y os aseguro que lo que cuesta ganar un cliente es brutal, como para perderlo sin mas porque no le des trato similar a los nuevos ...esta politica les funciona a las Op de Telefonía porque el componente tecnologico se renueva rapidisimo y ...todos queremos mas, pero yo personalmente, al que me trata asi ...que le den !, se va a otro y punto. Si, el otro te tratara similar, ok, ...pues a un tercero dentro de los 18 m de rigor, pero vamos, pa-te-ti-co !
Volver a Yoigo