quote:
Originalmente escrito por jomitez
No, porque el vendedor dentro de esa personalización no sabe donde estarás enmarcado tú como cliente. Ha habido un cambio, a algunos les viene bien y a otros, no.
Lo demás es una cuestión de presupuestos de empresas que por mucho que se os explique no lo vais a entender.
Yo ya no se como explicarte el tema que estamos debatiendo en este post. Estamos quejandonos del renuevo y de como se ha llevado a efecto. Yo personalmente me siento engañado porque cuando iba a sacarme un Sony Vivaz por 99 € me llegó una nota en mi factura que decia lo siguiente:
¨A partir de Octubre y para que no te quedes con las ganas de cambiar de móvil, con Renuevo tendrás un montón de modelos diferentes para escoger.¨
Ha llegado octubre y los modelos son los mismos y me he quedado con las ganas de cambiar de movil porque me han triplicado el precio.
De eso me quejo, yo entiendo que Yoigo es una empresa privada que toma sus decisiones y puede hacer lo que quiera, pero si nos engaña a los clientes tenemos derecho a quejarnos.¿Cuantas veces te lo tengo que explicar para que entiendas mi postura?