Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.211 312
 #1
Escrito   0  0  
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.

Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...

PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

emoticon roto

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que barbarodad, cuando vi el Vivaz a 199€ por el renuevo me quede con la cara rota, pero ahora ya no se ni como recogermela con esos 289€.

No tengo más remedio que irme de Yoigo después de 2 años y pico, tengo que renovar el movil porque esto no cambia desgraciadamente. Me sacaré una tarjeta para las llamadas de Yoigo que me conviene, no queda otra.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No me sorprende... es más me esperaba algo así, es su manera de proceder, como bien dices se van a cagar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.

Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...

PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

emoticon roto


Mismos precios para mi, con 1 linea de 20 meses de antigüedad, consumo medio superior a 40€ mensuales, habiendo pedido el cambio de tarifa del 8 a la del 6 que NO me han aplicado o por lo menos así consta en "mi yoigo" (básicamente hice el cambio para sacar el renuevo más barato).

En fin, yo ya he hecho cuentas, me piro a simyo (me ahorraré unos 15€ mensuales) y el móvil lo conseguiré por ahí libre.

Ha sido un placer yoigo, una temporada sin incidencias, con trato correcto y demás pero si es esto lo que queréis... ya me engañasteis el mes pasado para que no hicera la porta con el rollo del renuevo y me encuentro con esto.... JA JA JA.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.

Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...

PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

emoticon roto


Se han pasado y mucho..... no ofrecen nada. Pero he entrado en mi Yoigo y el samsung tactil que ofrecen en prepago por 69 euros, a mi en el Renuevo en contrato me pone 239 euros.... Que barbaridad!!!

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Mismos precios para mi, con 1 linea de 20 meses de antigüedad, consumo medio superior a 40€ mensuales, habiendo pedido el cambio de tarifa del 8 a la del 6 que NO me han aplicado o por lo menos así consta en "mi yoigo" (básicamente hice el cambio para sacar el renuevo más barato).

En fin, yo ya he hecho cuentas, me piro a simyo (me ahorraré unos 15€ mensuales) y el móvil lo conseguiré por ahí libre.

Ha sido un placer yoigo, una temporada sin incidencias, con trato correcto y demás pero si es esto lo que queréis... ya me engañasteis el mes pasado para que no hicera la porta con el rollo del renuevo y me encuentro con esto.... JA JA JA.

Salu2!.


A mi también me salen los mismos precios, y eso que mi antiguedad es de casi 4 años y he cambiado este mes a la tarifa del 6.... y con un consumo medio de 40 y pico euros y me ofrecen esto... No he tenido problemas nunca, pero si a los antiguos clientes con un consumo alto no le ofrecen algo mejor.... van a perder y mucho....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Mismos precios para mi, con 1 linea de 20 meses de antigüedad, consumo medio superior a 40€ mensuales, habiendo pedido el cambio de tarifa del 8 a la del 6 que NO me han aplicado o por lo menos así consta en "mi yoigo" (básicamente hice el cambio para sacar el renuevo más barato).

En fin, yo ya he hecho cuentas, me piro a simyo (me ahorraré unos 15€ mensuales) y el móvil lo conseguiré por ahí libre.

Ha sido un placer yoigo, una temporada sin incidencias, con trato correcto y demás pero si es esto lo que queréis... ya me engañasteis el mes pasado para que no hicera la porta con el rollo del renuevo y me encuentro con esto.... JA JA JA.

Salu2!.

la mismita situación,consumo medio de 40 euros,cliente de contrato desde hace 16 meses y sin consumo mínimo desde siempre,me he cambiado a la del cero que aún no está vigente y me salen unos precios en el renuevo que te cagas pero de malos claro juas,que asco!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Se han pasado y mucho..... no ofrecen nada. Pero he entrado en mi Yoigo y el samsung tactil que ofrecen en prepago por 69 euros, a mi en el Renuevo en contrato me pone 239 euros.... Que barbaridad!!!
Esto tiene que ser un error, no tiene sentido ninguno. No veo que les importe sus clientes, así de claro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
la mismita situación,consumo medio de 40 euros,cliente de contrato desde hace 16 meses y sin consumo mínimo desde siempre,me he cambiado a la del cero que aún no está vigente y me salen unos precios en el renuevo que te cagas pero de malos claro juas,que asco!!!

Pero malos malos y malos....a los clientes de siempre ofrecerle estos precios..................... que fuerte!!!! Y el samsung ese tactil de prepago ofrecermelo en contrato por 269 euros... pero quienes se creen. Se han pasado un montón...

Lo siento, pero esto es una autentica mierda.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Mismos precios, jajjaj 2lines y 30€ mes ke se van de yoigo....
cumpli los 18meses, el 26 de este mes...
Volver a Yoigo