Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.796 312
Escrito (Editado )  0  0  
De verguezaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado ...entre esto y lo de la tarifa Blackberry...otro que se va de yoigo...

PD: Pero si el Spica libre en las tiendas vale 230€!!!!!!!!!!!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Esto tiene que ser un error, no tiene sentido ninguno. No veo que les importe sus clientes, así de claro.

Un error, pèro se han pasado... quienes se creen, ofrecerle esto a los clientes de siempre que hemos estado desde el principio

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente y según la tía muy borde por cierto esos son los precios que puede permitirse la compañía jajaja, me parto!!!
Escrito   0  0  
tendriamos que juntarnos en plan grupo de compra.. pero para portabilidad
jajjajaj, lo mismo sacamos buenos terminales, pues no es lo mismo una porta de 2 lineas, ke 20 o 30lineas (si nos juntaramos)
se podria hacer con alguna tienda, ke visita el foro o comercial
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.

Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...

PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

emoticon roto

a mi,con un consumo de 6€ al mes....me ofrecen esto:
entre otras ofertas muy animales..... tanto tiempo para esto..MENOS MAL QUE ME COGÍ EL SELINA A 0€ en Julio...ahora está en renuevo a 89€...
espero que sea un error...porque sino......ya verás el cabreo que van a traer los muchísimos clientes que se han pasado por la tienda a preguntar por renuevo,en agosto y septiembre,y les he dicho que esperaran a octubre porque iba a haber una oferta personalizada en base a su consumo,antigüedad y tal....pfffffffff madre,la que me va a venir encima..encima,para colmo,han subido una media de 20€ TODOS LOS TELÉFONOS,EN PREPAGO Y CONTRATO......muy mal, Yoigo, muy muy mal...todos los clientes que han ganado en verano,van a tardar poco en perderlos...al final será como las grandes...

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Me parece muy fuerte!!![/B]
Lo que no sé es si habrán puesto ya el nuevo Renuevo o si empezará mañana a la vez que abran las tiendas, tiene que ser algo así, si no no tiene sentido!A ver mañana...
Escrito   0  0  
Y encima se ha confirmado: han subido el precio de todos los terminales para portabilidades, altas nuevas e incluso prepago!!!!!!!
...de coña...a estos de yoigo se les ha subido a la cabeza el haber recibido tanto cliente nuevo en verano...

Pero me parece a mí que en breve va a haber una buena desbandada...

Así no, yoigo, así no...

PD: Bordes en el SAT? Qué raro no? (Sarcastic mode ON)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
y decir que tengo 2 líneas, una con un consumo de 6 (un año y medio) y la otra,con un consumo de unos 12-15 (desde el 2007)...sin mierda de renuevo...y yo que me habia planteado igual renovar el movil en la linea de 6€ de consumo al mes..lo pasaré a otra compañía que no tenga consumo mínimo en contrato,o a prepago...
Escrito   0  0  
De vergüenza ajena de verdad..

Tras más de año y medio con un N82 que empieza a flaquear y quiero renovar.. vale, un iphone estaba claro que no lo iban a ofertar pero que me quieran endiñar 209€ por un spica que puedo conseguir por 150€ libre y sin permanencia de ningún tipo... ppfff...

Y lo mejor de todo es que hace 3 semanas me lo ofrecían por renuevo a 129€ como "contraoferta" a la porta que inicié (que ese era el precio que me salía en la página de renuevo), es de traca!.
Escrito   0  0  
sólo están a cero € el f480i, los zte y los huawei de gama baja...que triste, ni con la del 6 ofrecen terminales,ni en portabilidad,aparte de los mencionados...lo dicho, van a perder todos los clientes que han ganado y muchos más...
Volver a Yoigo