Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...
PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...
![]()
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...
![]()
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Mismos precios para mi, con 1 linea de 20 meses de antigüedad, consumo medio superior a 40€ mensuales, habiendo pedido el cambio de tarifa del 8 a la del 6 que NO me han aplicado o por lo menos así consta en "mi yoigo" (básicamente hice el cambio para sacar el renuevo más barato).
En fin, yo ya he hecho cuentas, me piro a simyo (me ahorraré unos 15€ mensuales) y el móvil lo conseguiré por ahí libre.
Ha sido un placer yoigo, una temporada sin incidencias, con trato correcto y demás pero si es esto lo que queréis... ya me engañasteis el mes pasado para que no hicera la porta con el rollo del renuevo y me encuentro con esto.... JA JA JA.
Salu2!.
quote:la mismita situación,consumo medio de 40 euros,cliente de contrato desde hace 16 meses y sin consumo mínimo desde siempre,me he cambiado a la del cero que aún no está vigente y me salen unos precios en el renuevo que te cagas pero de malos claro juas,que asco!!!
Originalmente escrito por f0ns02003
Mismos precios para mi, con 1 linea de 20 meses de antigüedad, consumo medio superior a 40€ mensuales, habiendo pedido el cambio de tarifa del 8 a la del 6 que NO me han aplicado o por lo menos así consta en "mi yoigo" (básicamente hice el cambio para sacar el renuevo más barato).
En fin, yo ya he hecho cuentas, me piro a simyo (me ahorraré unos 15€ mensuales) y el móvil lo conseguiré por ahí libre.
Ha sido un placer yoigo, una temporada sin incidencias, con trato correcto y demás pero si es esto lo que queréis... ya me engañasteis el mes pasado para que no hicera la porta con el rollo del renuevo y me encuentro con esto.... JA JA JA.
Salu2!.
quote:Esto tiene que ser un error, no tiene sentido ninguno. No veo que les importe sus clientes, así de claro.
Originalmente escrito por Winnie80
Se han pasado y mucho..... no ofrecen nada. Pero he entrado en mi Yoigo y el samsung tactil que ofrecen en prepago por 69 euros, a mi en el Renuevo en contrato me pone 239 euros.... Que barbaridad!!!
quote:
Originalmente escrito por frodo21
la mismita situación,consumo medio de 40 euros,cliente de contrato desde hace 16 meses y sin consumo mínimo desde siempre,me he cambiado a la del cero que aún no está vigente y me salen unos precios en el renuevo que te cagas pero de malos claro juas,que asco!!!