Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.637 312
 #21
Escrito   0  0  
emoticon enfado que robo, indignante, encima me quedo como un gilipollas por haber estado esperando... por no hacer la porta de ida y vuelta por el wave y por no coger el selina, y diciéndole a todo el mundo que esperase a octubre, que venía lo bueno, me la han colado pero bien emoticon cara
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que esto no puede ser, habran cargado los precios a todos igual y en las proximas horas se actualizaran depende de cada cliente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Casi 4 años, 3 líneas, y casi 30 euros de consumo en la principal.

Esto es lo que me ofrecen:
Spica por 209€
Vivaz 289€
N97 Mini 239€
Así todo...

PA CAGARSE. Pero quien la va a cagar es Yoigo. Y mira que lo siento....

emoticon roto


A mi me salen esos mismos precios con una línea que lleva mes y medio y 30 euros de gasto mensual. Aunque a lo mejor cuenta que ya había estado antes con ellos, hará 6 meses que me fuí y he vuelto, y el gasto era el mismo antes cuando estuve como 2 años. No se.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #24
Escrito   0  0  
A estos se les ha ido la pinza:

Samsung S3370 táctil Plata: 269€

emoticon ummmmm emoticon desconcertado emoticon triste :estupido emoticon loco

Saludos:
Ángel.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Se han pasado y mucho..... no ofrecen nada. Pero he entrado en mi Yoigo y el samsung tactil que ofrecen en prepago por 69 euros, a mi en el Renuevo en contrato me pone 239 euros.... Que barbaridad!!!
a mi por 269€...emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
pues es extraño, en mi linea con un consumo medio de unos 30€ (tarifa del 0) y con unos 16 meses (faltan 2 para cumplir la permamnencia)
me salen estos precios:

Nokia N97 mini: 119€
sony ericcson vivaz: 99€
nokia 6700: 39€

LG Optimus GT540 Plata: 39€

y un monton de ellos a 0 euros.

no me parecen malos precios pero sigo pensando que es mejor una porta de ida y vuelta.
 #27
Escrito   0  0  
Desde luego la han cagado de nuevo...yo tmb me he kedao flipando cuando he visto el N97 Mini por 200 y pico de €. Vale que tenga la tarifa del 0 y al mes pague mi 20 € de media, pero esq por eso me vine a Yoigo pq keria tarifas baratas y pagar poco por lo que hablo. Nos deberian de haber dixo desde un principio: vamos a distiguir otra vez a los clientes, ahora tendremos a los de tarjeta, a los de contrato del 0 y a los de contrato del 6. A los del 6 si q le dejaremos moviles a bien de precio pq pagan como minimo 25 € al mes pero a los demas os jodeis y os kedais con el movil q teneis desde hace años y si kereis uno nuevo a pagar xavales!!

Q pasa q voy a tener q estar toda la vida portando una segunda linea entre operadores para conseguir telefonos baratos?? Yoigo hijo mio....de mal en peor

Bokeron
 #28
Escrito   0  0  
Pues si a los de contrato ya os ofrecen los móviles tan caros, a los de tarjeta, por lo que acabo de comprobar ni tan siquiera nos dan opción. Picas en renuevo, y te reenvían a la página de alta de cliente. En todo caso, sería más normal, que te saliera un mensaje diciendo que por ser prepago no tienes opción al renuevo o algo así, que hacerte eso, y estar perdiendo el tiempo un rato buscando a ver donde hay que picar para que te envíen al renuevo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Debe ser un error porque he estado leyendo las dos páginas y excepto a uno, no salen a todos los mismos precios. El único que podría merecer un poco la pena es el LG Optimus GT540 Plata por 79€, ya que es 10€ más barato que si eres nuevo, pero habrá que esperar porque como decís la mayoría de los precios no tienen sentido.

He comprobado el samsung S3370 y me salen estos precios:
Tarifa del 6 : 199€
Tarifa del 8 : 269€
Tarifa del 0 en prepago: 64€
Yo creo que no tiene lógica.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que será un HORROR digo error... 239 el n97mini con la tarifa del 6 más bono del 8 me parece una pasada.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo